Entre el rock and roll y la radio

“Fue una liberación, de alguna manera fue el comienzo de algo nuevo, diferente, algo relevante para la vida de uno, el rock and roll hablaba en el idioma de uno…” – Manolo Bellon

 

Manuel Bellon Benkendoerfer (Manolo Bellon), colombiano de origen alemán, hombre de radio, hombre de rock and roll. Por sus venas corre ese espíritu liberador que trae consigo la música. Locutor, profesor, periodista, historiador de rock y quizás es él, quien más conocimiento tiene en Colombia sobre la legendaria banda de Liverpool, The Beatles.  Manolo, una de las voces más recordadas entre esa generación que hace unas cuantas décadas se dejó cautivar por el rugido estridente de un ritmo rebelde que, como él mismo asegura, hablaba en el idioma de los adolescentes de aquella época.

 

Manolo nos abrió la puerta de su escuela de música que lleva su mismo nombre. Sencillo, amable y generoso en sus respuestas, conversó con Rugidos Disidentes, y compartió con nosotros algunas de sus experiencias en la radio y algo de su pasión, el rock and roll y, por supuesto, The Beatles.

 

>

 

Andrés Angulo Linares
andresangulo@rugidosdisidentes.co
@olugnaelgato
Edward Carrillo
Cámara
edwardcarrillo@rugidosdisidentes.co

 

Imagen tomada de internet: https://www.youtube.com/watch?v=j4nBhiuv4SM

 
 

Comentarios
TEXTO DE PUBLICIDAD 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*