Festival Rock al Parque 2016

Nosotros ya nos estamos preparando con toda para Rock al Parque 2016, ¿Y tú?

Del 2 al 4 de julio Bogotá ‘rockeará’, saltará, gritará y ‘pogeará’ en el puente festivo más musical del año, porque en la Capital se respira Rock and Roll.

Cuatro escenarios, un gran cartel, una logística impresionante y por supuesto el público darán vida a la versión 22 de uno de los festivales más importantes del continente: Festival Rock al Parque.

Desde ya, Rugidos Disidentes, prende su máquina rockera, para que estés informado de todas las actualizaciones que realice el festival y te programes desde ya para el fin de semana más esperado durante todo el año.

 

Descarga la programación oficial de Rock al Parque 2016

Página Oficial de Rock al Parque 2016

08 de junio

  1. Bandas confirmadas Rock al Parque 2016 – Cartel Definitivo

El Instituto Distrital de las Artes de Bogotá – IDARTES, publicó el cartel definitivo de las bandas distritales, nacionales e invitados internacionales que harán de Bogotá la capital más rockera del continente los días 2, 3 y 4 de julio en la edición número 22 del Festival Rock al Parque 2016.

Además dio a conocer la programación oficial en los tres escenarios, la cual ya puedes descargar.

Prográmate con Rock al Parque 2016

 

04 de junio

Bandas confirmadas Rock al Parque 2016 – II  Anuncio

El Instituto Distrital de las Artes de Bogotá – IDARTES, realizó el segundo anuncio de las bandas que participarán en la edición 22 del Festival Rock al Parque 2016.

 

El cartel se complementó con las agrupaciones:

 

Adaimon, Afónica, Albatroz, Anger Rise, Bestiärio, Burning Caravan, Chite, Danic Attack, Ikarus Falling, José Fernando Cortés, Lion Reggae, Lo Ke Diga el Dedo, Nonsense Premonition, Payambó, Razón de Ser, Reservoirs Dogs DC, Southern Roots, Stained Glory, Supremacy

Jackalope: Imagen oficial Rock al Parque 2016

Rock al Parque es patrimonio cultural de Bogotá y es el evento con más reconocimiento mediático. Año tras año, la expectativa se hace más fuerte entre el público que espera con ansias no solo la publicación de las bandas participantes, sino también la imagen oficial para cada versión. Este año, el invitado este año es un mutante, un híbrido entre liebre y antílope, que durante años ha habitado los mundos surreales del comic, la literatura y el cine y la música.

Jackalope es diverso e incluyente, y llega al festival con un mensaje de paz, de respeto y de tolerancia. Su invitación no fue fruto del azar, todo lo contrario, corresponde a la invitación que ha realizado el festival a reconocidas mujeres artistas nacionales como internacionales para que también ellas se den cita en Rock al Parque 2016.

¡Bienvenido Jackalope!

 

 

26 de mayo

Bandas confirmadas Rock al Parque 2016 I – Anuncio

Este 2016 Rock al Parque se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio. Cada año, la organización del festival a cargo del Instituto Distrital de las Artes de Bogotá – IDARTES, realiza un gran esfuerzo para sorprender a un público cada vez más exigente. El trabajo de todo un año, al final es juzgado durante tres días seguidos en las tarimas dispuestas para que desde los sonidos más pesados del día sábado hasta los más alternativos de los lunes hagan gala de lo mejor de su repertorio.

Publicamos el cartel que ha dado a conocer Rock al Parque hasta el momento. Periódicamente estaremos publicando reseñas, datos curiosos y canciones de los invitados a participar de la gran fiesta rockera.

 


 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*