Convocatoria Opiniones Disidentes

 

Opiniones Disidentes es un espacio para libre opinión, en la que distintas voces encuentran un escenario de debate y de diálogo.

 

 

 

¿Te gusta hablar de lo divino y lo humano, de lo trivial y lo efímero, de deporte y de sexo, de música y de religión?

No dejes tus opiniones en un muro ¡Anímate! Y envíanos tu columna de opinión al correo tuopinion@rugidosdisidentes.co

Requisitos:

1.    Vigencia de la convocatoria: Permanente

2.    Formato: Columna de opinión

3.    La convocatoria está habilitada a cualquier persona que desee expresar su opinión en Rugidos Disidentes. El criterio de selección será el mismo para todos los textos.

4.    Temática: Libre.

5.    Las opiniones que expreses, serán de tu responsabilidad y no compromete la postura editorial de Rugidos Disidentes.

6.    Tu columna de opinión debe tener una extensión mínima de cuartilla y media y máximo 4.

7.    La columna no puede haberse publicado en ningún otro medio, salvo en tu blog personal.  

8.    Debes enviar tu columna de opinión la correo: tuopinion@rugidosdisidentes.co y el asunto debe llevar el título de tu columna.

9.    Creemos en el respeto por la diferencia y la diversidad. Puedes expresar tu opinión sobre cualquier tema sin llegar al insulto a posturas contrarias a la tuya.

10.  Las denuncias o acusaciones que hagas deben ser soportadas, para no caer en calumnias o injurias que debamos a futuro rectificar o nos lleven a problemas de índole legal.

11.  La columna de opinión será publicada con tu nombre y si lo prefieres, daremos a conocer tu correo o cuenta en redes sociales, para que los lectores puedan contactarse contigo.

12.  Adjuntar a la columna de opinión una breve reseña tuya, no mayor a tres líneas en la que menciones profesión, formación académica, la universidad en la que estudias o trabajas, si lideras o perteneces a algún colectivo social, movimiento o partido político, etc. Esto ayuda a que la columna cuente con mayor credibilidad.

13.  Los textos serán revisados por el comité editorial de Rugidos Disidentes y en los casos que así se considere, te enviaremos vía correo electrónico, comentarios o inquietudes sobre tu columna de opinión.

14.  Si tu columna de opinión es seleccionada, te enviaremos el link de la publicación por correo electrónico.

15. Tu colaboración es voluntaria y no supone compensación económica alguna, como tampoco una vinculación laboral directa o indirecta con Rugidos Disidentes.

Equipo Editorial Rugidos Disidentes

 

Comentarios
TEXTO DE PUBLICIDAD 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*