Eros y otros dos cuentos de Darleck

Su imaginación la dotaba de senos grandes y firmes, con pezones de fresa, también le figuraba unas nalgas redondas e hipnotizantes y hasta un cabello largo, lacio y negro que le chorreaba su rostro gesticulante.

Tiempo libre

 

– ¿Cuándo nos volveremos a ver? – me preguntó.

– Cuando tenga TIEMPO LIBRE – le respondí… Nos volvimos a ver, por supuesto, pero mucho tiempo después, muchísimo, en el cementerio, uno de olores nauseabundos, donde el moho mancillaba el blanco de las paredes y las moscas verdes pisaban las flores marchitas, le quería dar la bienvenida y cumplir con mi vieja promesa aplazada porque en vida siempre fui un esclavo del tiempo.

2016

 

Abuelo

 

– Mamá, no me gusta la foto del abuelo, siempre me está mirando.

– Solo no la veas cariño.

– ¿y qué hago las veces en que me habla?

2016

Eros

                                                                                 

Su imaginación la dotaba de senos grandes y firmes, con pezones de fresa, también le figuraba unas nalgas redondas e hipnotizantes y hasta un cabello largo, lacio y negro que le chorreaba su rostro gesticulante y sudoroso, pero carecía de alas su imaginación pervertida pues jamás le regaló un clítoris que excitar, y así fue hasta que cansada de tanto abuso su mano insatisfecha le estranguló el pene.

 

2016

 

Por, ‘Darleck’ (Ricardo Andrés Alarcón Acosta)

 

Sobre el autor…

 

Nací vivo el cinco de mayo de 1994, en el hospital regional del Líbano Tolima, mi infancia pasó veloz y la adolescencia me embriagó, ahora tengo 22 años y aún sigo ebrio pero con mi calamita, o al menos eso parece, estudio en la Universidad de Antioquia y trabajo en una parrilla asando carnes seis noches de la semana.

Respecto a la literatura, me enfoco más por los autores regionales, también las ciencias sociales mueven mis fibras. Tres obras que recomendaría serian Gog de Papini, El Fin De La Eternidad de Asimov y Papillon de Charriere.

 

¡Anímate a participar de nuestra Convocatoria Narraciones Transeúntes!

 
 
 
Revisó: Iván René León (Equipo Editor Narraciones Transeúntes)
Imagen tomada de Internet: https://arjonadelia.blogspot.com.co

 

Comentarios
TEXTO DE PUBLICIDAD 2

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*