¿Y tu banda necesita una página web?

Página Web Rugidos

Tienes los instrumentos, la pinta, el estilo y lo más importante: el talento. Eso lo sabemos, te hemos escuchado, te hemos visto y tus presentaciones son del putas. El público corea tus canciones, salta y grita en tus conciertos. Tus fanáticos quieren saberlo todo de ti y toman su celular para buscarte en Internet, conocer tu historia, acercarse a ti y a tus compañeros de formación y… ¡CARAJO! No tienes página web. La magia se acabó. Tu sitio web refleja tu identidad y estilo, es tu diario y registrará tu historia. En ella, tus fanáticos podrán acercarse a tu banda, los promotores culturales podrán saber más de ti y tendrás más posibilidades de ser contratado.

¿Qué ventajas te ofrece?

  1. Mayor cantidad de seguidores en tus redes sociales
  2. Difundirás con mayor facilidad tus canciones y contenidos
  3. Contarás con una mayor visibilidad
  4. Refuerza las relaciones con tus fanáticos, quienes en tu página encontrarán información inédita de la banda, conocerán a cada uno de sus integrantes y disfrutarán, entre otros, de tus ensayos, acústicos y presentaciones en vivo.

Rugidos Disidentes construye tu página y tenemos una oferta de lanzamiento para ti. Contáctanos: 321 907 60 81 – contactenos@rugidosdisidentes.co

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*