Ischämie, primer vídeo clip de Implosion Brain

Ischämie
Ischämie

Implosion Brain explota nuestras mentes con el vídeo de Ischämie

Ischämie, primer vídeo clip que la agrupación bogotana de new metal progresivo Implosion Brain, cuyo lanzamiento se realizó con bombos y platillos. Trabajo altamente valorado trabajo del 2016, Qualities of a Simple Mind.

Junto con una destacadísima presentación en  Ozzy Bar Rock el pasado domingo 25 de junio, Implosion Brain, tras el concierto de No Raza y con un lleno total de amigos, seguidores y medios, nos dejaron ver esta producción audiovisual que no se queda atrás en la calidad que la banda ha demostrado durante el último año, en todas la tarimas donde se han presentado (Rock al Parque, Usmetal, Rock Hyntiba, etc, etc), ha puesto en alto el estandarte, siendo una de las agrupaciones más activas de la actualidad.

Ischämie es un vídeo sobrecogedor, lleno de fuerza que juega con la luz entre el claro oscuro y las luces púrpura que hace alusión al apartado gráfico de la banda, y corresponde al track número uno del álbum. Tema cuyo nombre hace referencia a la Isquemia, una enfermedad sanguínea, y abre con fuerza este trabajo por el cual fueron escogidos por Headbangers Latinoamérica, en el puesto 62 de su selección anual de 300 mejores trabajos de la región, contado con el aprecio de todos los medios especializados desde octubre del 2016.

Brutal e Incendiario son algunas palabras que lo resumen muy bien.

La producción corrió a cargo de Studio Films, realizado por Miguel Clöwn Amaya, Anderson Barbosa, Óscar Andrés Mora Rodríguez y con el apoyo y patrocinio de Music Home.

 

 

Por, Luis Alfredo López

        Editor Urbania Rock

 

 

Publicidad

MetalMillennium

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*