Morbid Chaos: nuevo álbum de Dark Manthra

Dark Mantrha

La banda bumanguesa de black metal death, Dark Manthra, nos sorprende con una grata noticia: el lanzamiento de su nuevo trabajo Morbid Chaos, el próximo 20 de febrero.

Por, Andrés Angulo Linares

La banda bumanguesa de black metal death, Dark Manthra, nos sorprende con una grata noticia: el lanzamiento de su nuevo trabajo Morbid Chaos, el próximo 20 de febrero.

Dark MantrhaEn la portada de Morbid Chaos, estuvo a cargo de reconocido artista de Bucaramanga y la misma fue dada a conocer el pasado 8 de febrero en las redes sociales de la agrupación.

“Morbid Chaos es un disco que se ha trabajado con mucha tenacidad, constancia y perseverancia, logrando un producto de metal extremo de alta calidad, donde hemos cuidado cada detalle. La portada es una obra realizada por un reconocido artista de la ciudad de Bucaramanga y el resultado nos llena de orgullo reflejando el concepto lírico y musical de esta nueva pieza de puro metal colombiano.”

La agrupación se formó a finales de los noventa y desde allí no ha parado de trabajar, convirtiéndose en referente del género en nuestro país, el cual ha recorrido a lo largo y ancho proclamando su declaración: “Muerte a todos los esclavos de la fe…”, incluso ha tenido la oportunidad de tocar por fuera de Colombia.

En 2013 lanzó el álbum Vientos de Guerra, el cual fue reeditado para todo el continente suramericano, en 2015 nos presentaron el single Stigmas, que gozó de muy buena acogida y como la misma banda afirma: “La guerra no ha terminado” y pronto estaremos hablando Morbid Chaos.

En la actualidad está conformada por Alexis Lord Darkness, voz y guitarra; Halehandro Hholartte, guitarra; Mervin Quiroga, Bajo y Zandro Rueda en la batería.

Página oficial de Dark Manthra

https://darkmanthra.wixsite.com/site/

Redes sociales de Dark Manthra

www.facebook.com/darkmanthrametal

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.