Nuevos lanzamientos y proyectos tras Rock al Parque 2017

Rock
Rock

Darkness, Hora local, Ekhymosis

Importantes anuncios nos ha dejado este Rock al Parque 2017 frente a las próximas producciones discográficas que se están cocinando en este momento por parte de las leyendas del género.

Darkness, Hierba malas nunca muere

Primero, tras la melancólica, sentimental y ante todo poderosa presentación de Darkness en la que es su última presentación en este que fue el Rock al Parque 2017, y ante las diferentes explicaciones de los integrantes principales Rodrigo Vargas (quien mantuvo la agrupación por más de 20 años hasta la actualidad) y Óscar Orjuela (quien es fundador original y letrista de las primeras placas de la banda) en cuanto a una separación por diferentes interese musicales, encontramos inmediatamente a través de las redes y en especial el Facebook, que cada uno se encuentra elaborando ya sus propios proyectos y se avecina, al parecer, lo que por ahora serían dos bandas, Rock-Dry del vocalista y guitarrista claro está, y 2 LITERAL, del baterista Óscar Orjuela, donde estaría acompañado de la talentosa y hermosa vocalista Nataly Ossman (Nataly Kruger), quedando en claro que las palabras dichas acerca que todo final marca otro inicio eran relevantes para los dos y que Hierba Mala Nunca Muere.

 

Hora Local, El rock no te necesita

El periodista, escritor y músico Eduardo Arias de Hora Local, la ya legendaria banda de Rock alternativo de finales de los ochenta y principios de los noventa, nos habló de lo que ha sido el retorno de la banda en los últimos años y de la inmediata producción que se avecina. Vea nuestra entrevista con Eduardo Arias de Hora Local.

Ekhymosis, el desquite

Los paisas llegaron a hacer su desquite en las tarimas de Rock al Parque, donde increíblemente no habían participado, ni por la época de Juanes. Se presentaron con una nueva formación y el disco Paz con Cadenas, Andrés García bajista fundador y Luis Duqueiro, nuevo vocalista, no han dejado en claro que se vienen 3 discos más y el próximo sencillo en dos meses. Vea Nuestra entrevista con Ekhymosis tras su presentación en Rock al Parque.

 

Por, Luis Alfredo López

        Editor Urbania Rock

Publicidad

MetalMillennium

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*