Repxblica de Cxervos + Nunca Más, Rock Independiente Arriba

Repxblica de Cxervos

El sábado 5 de agosto asistimos al ya tradicional  bar The Grange, en el lanzamiento del nuevo trabajo de Felipe Szarruk y su banda Repxblica de Cxervos, con la presentación del álbum Nunca Más.

Nunca Más de Repxblica de Cxervos contiene seis temas producidos por Subterránica y CDSystems de Colombia, que cuenta, además, con el cover de Lenguaje de mi Piel, en homenaje al Titán Elkin Ramírez R.I.P.  Producida en este caso por el señor y leyenda de las consolas Patrick Mildenberg (que ha trabajado con importantes bandas como Queesnryche). Además de una agrupación de tributo conformada por integrantes de Hades y la voz de Alejandro Sabatini, también se hizo presente Fixura, agrupación de rock y metal, quienes presentan el álbum D-Mente. Hoy en día cuentan en su nómina con la guitarra de la ex Highway, Matya Mesa.

The Grange es un sitio en auge que se ha transformado en escenario de todo tipo de bandas de rock, un lugar de encuentro de músicos y aficionados a nuestra cultura, especial atención y gran ambiente de amistad genera su regente, nuestro paisano venezolano Alberto Hernández, gran amigo de Rugidos Disidentes.

Además del álbum Nunca Más de Repxblica de Cxervos, que deja ver toda la potencia rock and rollera de la banda, con esos seis temas que incitan al desorden, la protesta y la disidencia, se hizo presente el compilado Rock Independiente Arriba Vol. V de la Asociación de Músicos Independientes de Colombia –A.M.I.C., con la presencia de 16 bandas independientes de todos los géneros del rock y el metal, una recopilación que no tiene desperdicio que da cuenta de este momento tan interesante de la producción de rock en Colombia, pero que a veces no encuentra público.

Sí el rock aquí sí está presente y tenemos bandas y talento para rato.

 

Vea aquí galería fotográfica del lanzamiento de Repxblica de Cxervos + Nunca Más

Por, Luis Alfredo López

Fotografías: Luis Alfredo López y Héctor Villamil (Hec Vil)

 

Otros eventos:

Abigail en Bogotá

 

Publicidad

MetalMillennium

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*