Rock al Parque 25 años y Bicentenario de Independencia

Fotografía: Esteban Cisneros | Rock al Parque 2015 | Rugidos Disidentes

Rock al Parque se une a la celebración del Bicentenario de Independencia, con convocatoria para bandas de rock bogotanas de larga trayectoria.

Por, Rugidos Disidentes

Rock al Parque cumple 25 años y como ingrediente especial está invitando a las agrupaciones bogotanas de larga trayectoria a que presenten su propuesta para la realización de un show especial, como celebración al Bicentenario de la Independencia.

Se entregarán 10 estímulos, cada uno por diez millones de pesos, a las agrupaciones ganadoras. La convocatoria inició el pasado 8 de febrero y cerrará el 2 de abril a las 5:00 p.m.

De acuerdo con la convocatoria publicada en la página de la Secretaría Cultural de Recreación y Deporte de Bogotá, las propuestas “deberán integrar elementos y lenguajes del rock, así como nuevas tendencias, lenguajes electrónicos y otras estéticas fusionadas a partir de estos aspectos.”

Consulta toda la información de los estímulos en Beca de Circulación – Shows Especiales Rock al Parque 25 años

Podrán participar en la misma Personas Jurídicas o Agrupaciones:

  • Agrupación: conformada por colombianos, o extranjeros hasta en un 40%, mayores de 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá.
  • Persona jurídica: con domicilio en Bogotá, que represente una agrupación conformada por colombianos, o extranjeros hasta en un 40%, mayores de 18 años, que residan de manera permanente en Bogotá o hasta en un 50% en los municipios de Soacha, Facatativá, Zipaquirá, Chía, Mosquera, Madrid, Funza, Cajicá, Sibaté, Tocancipá, La Calera, Sopó, Tabio, Tenjo, Cota, Gachancipá o Bojacá.

 Condiciones de Participación

  • La agrupación deberá contar con una trayectoria artística mínima de doce (12) años y máxima de veinticuatro (24) años
  • La agrupación debe acreditar que ha participado como mínimo en 2 versiones del Festival Rock al Parque.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.