Una sobredosis de Dark Metal a cargo de Sanctuarium

Sala Rock 0.1

El próximo 24 de noviembre se celebrará el toque SalaRock 0.1 y como invitado especial estará Sanctuarium en Rock The Night 80’s.

Por, Diana Aldana

El próximo 24 de noviembre se celebrará el toque Sala Rock 0.1 y como invitado especial estará Sanctuarium en Rock The Night 80’s.

La emisora virtual SalaRock, dirigida por Diana Aldana, docente de artes en conjunto, con la colaboración de comunicadores sociales y visuales, miembros de bandas locales, aficionados colombianos y de latinoamericanos, con el fin usar la plataforma de WhatsApp como recurso de difusión. La emisora hasta el momento funciona sin recursos y genera aproximadamente cinco programas de rock a la semana.

El día 24 de Noviembre se realizará un primer evento, el Sala Rock 0.1, patrocinado por la Agencia Don Rocko Publicidad, en el cual participarán las agrupaciones Ensamble Trivalente, Metal Proyect, The Paradox y Sanctuarium, que ha promovido el dark metal sinfónico.

“Ha sido satisfactorio dar un giro al sentido del WhatsApp al generar una comunidad virtual y romper barreras de la radio al transmitirse en otros medios” – Afirma su directora.

Información evento Sala Rock 0.1

Sala Rock 0.1

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.