Se trata de la lucha del Bien contra el Mal con comunistas locos que, por doquier, siempre agitan las aguas
Pedagogía Política
-
-
Artículos DestacadosCIUDAD POLÍTICA
Una Minga por la vida, el territorio, la paz y la democracia
Por, Laura Cala MejíaPor, Laura Cala MejíaLa minga se ubica como una forma de trabajo colectivo para exigir los derechos de las comunidades (Tatiana Fernández)
-
Artículos DestacadosFoco Cultural
La Caída: una dedicatoria a las víctimas, a la verdad y la no repetición
Por, Rugidos DisidentesPor, Rugidos DisidentesSergio Páramo Quartet, en compañía de TSH Sudaca, nos presenta La Caída, una voz transgresora
-
Artículos DestacadosCIUDAD POLÍTICA
Somos MA.S.A: por el derecho a la manifestación social
Por, Rugidos DisidentesPor, Rugidos DisidentesEl próximo 21 de julio convertiremos las fachadas de nuestras casas y ventanas en memoria vida de los registros de las más recientes manifestaciones sociales en Colombia.
-
En el caso de Matarife, por lo que prometió en esos primeros seis minutos, sacudirá a ese círculo social que ha sido intocable y nos refrescará esa memora selectiva y conveniente.
-
Artículos DestacadosCIUDAD POLÍTICAOpiniones Disidentes
Líderes sociales: definición, contexto y mentiras
Por, AurelianoPor, AurelianoLos asesinatos en contra de líderes sociales y defensores de Derechos Humanos, están muy lejos de ser casos aislados…
-
Artículos DestacadosCIUDAD POLÍTICAOpiniones Disidentes
Zuleta, usted no es impopular, simplemente es pendejo
Por, AurelianoPor, AurelianoGomelos media lengua que desde la arrogancia piensan que por ser pobres somos pendejos, que no tenemos dignidad y…
-
Artículos DestacadosCIUDAD POLÍTICAOpiniones Disidentes
La era de las catervas
Por, AurelianoPor, AurelianoCada una de estas catervas finge ser más inteligente, más digna, más solidaria y más humanitaria que la otra. La una le critica a la otra que no lee, que no se informa, que no piensa y que se arrodilla ante su líder.
-
Artículos DestacadosCIUDAD POLÍTICAOpiniones Disidentes
Porque no estamos pintados
Por, AurelianoPor, AurelianoMi nombre es Aureliano, he sido profesor de ciencias sociales por más de 15 años, amo y odio a la política, o más bien, el uso que se le da en este país (más adelante ustedes entenderán el por qué me despierta sentimientos tan opuestos).
-
En ningún momento se identifica en la oda redactada por el periodista algún acercamiento a la fuente, ni un análisis estricto del contexto de la situación, solo una descarga emocional alrededor del patrullero.
- 1
- 2