‘Juntas y Revueltas’ encendió el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la fuerza de Selene, Delfina Dib y Lianna
Por: Gatta Negra
Hace tres meses, el jueves 7 de noviembre del año pasado, se dio lugar al evento ‘Juntas y Revueltas’ en la sala del prestigioso Teatro Jorge Eliécer Gaitán, en el qué tres grandes exponentes del HipHop dieron vida a esta gran juntanza en la ciudad de Bogotá. Sin dudas, una noche única; de mucha magia y poder.
Delfina Dib, Lianna y Selene fueron las mujeres y raperas independientes qué dieron vida a este gran show. Con la espectacular compañía de Dj Lolita en las tornamesas; su gran amiga y también colega.
Selene fue la encargada de abrir el evento. Reconocida por su cálida voz y gran emocionalidad en escena, junto a los beats underground que la acompañan. Talentosa, tierna y ruda, y una versatilidad capaz de cautivar a diferentes públicos. Mostrando su estilo único, creando un sonido propio y distintivo. Para esta ocasión no podía faltar la compañía de su gran amiga y corista en muchos de sus temas, Camila Segura.
Delfina Dib, rapera argentina que se radicó en Colombia hace una década aproximadamente, encontró en el país un escenario que la recibió con los brazos abiertos y en ‘Juntas y Revueltas’, un público que vibró con cada una de sus canciones. La cantautora, abre brecha entre el HipHop y diferentes sonoridades, mezclas y sonidos urbanos. Marcha en la industria con un estilo auténtico, fuerte y arrollador, impresionando al público con sus interpretaciones que traen consigo una tradicional herencia musical y un extenso legado cultural.
Lianna, la reina del R&B, es una artista reconocida en el HipHop por su estilo distintivo, en el que también integra el neo soul. Es una paisa criada en Bogotá, con una habilidad vocal desbordante. Su cálida voz sonó en el cierre de ‘Juntas y Revueltas’, que también es la canción homónima que hace en featuring con Delfina Dib. Con un largo recorrido musical independiente, ya suma varias colaboraciones a nivel nacional. La joven rapera es talento profundo, sensibilidad auténtica y fuerza desbordante.