‘Libertad’: el grito antes del colapso de Velvet Revolver
Velvet Revolver nació como supergrupo y murió en su intento de mantenerse unida y ‘Libertad’ fue su último vestigio.
El último escenario y aplausos a 50 días del silencio: Elvis en Indianápolis
A 50 días de morir, Elvis subió al escenario por última vez. No estaba en su mejor forma, pero todavía era el Rey
El ritual que abre ‘El Guardián de la Noche’: el regreso hacia lo tribal por Chigasumanda
«En la planta el ortiguero, donde nace ya la vida. Para consentir la vida hay que recibir ortiga»
David Mora y las guitarras difíciles: entre el bluegrass, el bolero y los ruidos del día a día
«Voy a seguir cantando hasta que se gaste la voz»(DAVID MORA) Por: Olugna Las memorias del extenso territorio que atraviesa desde Alabama, en Est ...
El alma decide detenerse: Ariel Tobo y el momento justo antes de soltar en ‘Hasta el final’
‘Hasta el final’ de Ariel Tobo, es una canción detenida en el borde del camino. Una pausa sonora para soltar sin ruido
El acordeón y el barrio: La Reforma en ‘El Power’ nos recuerda de dónde venimos
«El camino es duro, pero llevo mi bandera, en la mochila los consejos de mi abuela»
Estallando desde el océano: cómo Luca Prodan, el héroe imposible del Rock Argentino, reinventó el género
Un gaucho anónimo y borracho cantando cuarenta chacareras tenía más valor que cien discos de estudio
Estallando desde el océano: cómo Luca Prodan, el héroe imposible del rock argentino, reinventó el género
La sangre de Luca Prodan era un mapa de imperios en ruinas, era un hijo de aristocracia, un nieto del desarraigo. Sumo fue su desahogo.
Cejaz Negraz & Kory en ‘Guellaz’: de regreso a la esquina para extender una huella
«Me empujaron con maldad, sin saber que era el impulso que quería»
Una mirada larga al cielo: el rugido de Papo El Alcahueta y su melodía a través de los tiempos
«En un mar donde no existen los cuentos.
Como la muerte que no tiene remedio»
Olas de Empoderamiento: el Festival Mujeres de Agua hace historia
Mujeres de Agua, es un tributo a las gotas de inspiración de la esencia femenina y a su conexión con la naturaleza Por: Gatta Negra En la localidad octav ...
‘Juntas y Revueltas’ magia y poder en el emblemático Jorge Eliécer Gaitán
‘Juntas y Revueltas’ encendió el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la fuerza de Selene, Delfina Dib y Lianna
‘Néctar’ (Car3sucio ft. Gecko RBM): Un brindis al alma del HipHop
'Néctar' es un homenaje nostálgico al HipHop de barrio, donde Car3sucio y Gecko RBM conectan Cali, Medellín y Boston con crudeza y pasión El HipHop siempre ...
‘Insiste Resiste’ (Luq Arlequin y La Ruka): el punto encuentro de reivindicaciones necesarias
«Hablar resiste y nunca desiste, sonriendo a la vida, aunque te sientas triste»
Kei Linch y La Farmakos: la huella de dos raperas en el Delia Zapata
Retumba, encuentro de jóvenes 2024, sería el marco que daría la oportunidad de apreciar en vivo a Kei Linch y La Farmakos en el Delia Zapata
Egórico, un semidios que nos ha traído un obsequio: ‘Ardiendo en el Fuego Griego’
«Ladro y muerdo mientras tenga yo cordura, porque la vida sin piedad cada instante me tortura»'ARDIENDO EN EL FUEGO GRIEGO' (EGÓRICO) (República Dominicana) ...
Atalhos ft. El Culto Casero en ‘Delirios en Paraguay’: un éxodo íntimo hacia otro comienzo
«Te voy a llevar al Cafe Clandestino, estás conmigo y esta es la ciudad»
‘Medellín’ (Antonio Trincao): el rostro maltratado de la dignidad profanada en los callejones
«When mamma killed my brothers, I was forever lost in a hole»
El amor a veces se desconecta, pero se mantiene en sintonía de funk: ‘Again’ de Louie Rubio
Louie Rubio en ‘Again’, entrega un himno espontáneo que hace en compañía de su Nash Telecaster, su compañera de cuerdas
La reconciliación con la desobediencia: el canto rebelde de Falquez y Pavel Urkiza en ‘Río Arriba’
«Nunca sigue la corriente, en ella habita el espíritu de un lobo Esteparia»
El Niño Erizo, en ‘Canción de Rabia’, nos expone a una herida que no deja de supurar
«Duermo cada noche acurrucado en las aristas de tu cuerpo»
‘Ayer morí’ (Atalhos): el día después de la despedida
«Do outro da montanha no escuto a sua voz. No espelho desse quarto Já não sou mais eu»
Vampiros (Von Dippel ft. Franco Gabelo): y una historia contemporánea de colmillos y sangre
«Soy el dueño de esta noche, asesino insaciable. Tras mi paso solo hay muerte, mi adicción es la sangre»
El ritual que abre ‘El Guardián de la Noche’: el regreso hacia lo tribal por Chigasumanda
«En la planta el ortiguero, donde nace ya la vida. Para consentir la vida hay que recibir ortiga»
David Mora y las guitarras difíciles: entre el bluegrass, el bolero y los ruidos del día a día
«Voy a seguir cantando hasta que se gaste la voz»(DAVID MORA) Por: Olugna Las memorias del extenso territorio que atraviesa desde Alabama, en Est ...
El alma decide detenerse: Ariel Tobo y el momento justo antes de soltar en ‘Hasta el final’
‘Hasta el final’ de Ariel Tobo, es una canción detenida en el borde del camino. Una pausa sonora para soltar sin ruido
El acordeón y el barrio: La Reforma en ‘El Power’ nos recuerda de dónde venimos
«El camino es duro, pero llevo mi bandera, en la mochila los consejos de mi abuela»
Kamalo Plute y su camino hacia sus ‘Orígenes’: cuando el cuerpo recuerda lo que el alma aún no entiende
«I am a fountain of blood in the shape of a girl»
BJÖRK (BACHELORETTE)
Antonio Montenegro en ‘Algo nuevo’: la promesa de continuar, entre la melancolía y la convicción
«Tuvimos una gran historia y yo le escribiría un buen final»
La rosa, el píxel y la obsesión: el amor retratado por Baby Lam ft. Dabi Santy
Explora ‘Obsesión’ de Baby Lam ft. Dabi Santy: una mirada moderna al amor, entre beats urbanos, deseo y sensibilidad digital
‘Máquina del Tiempo’ (Aleq): el anhelo de abrazar el pasado a través de los ritmos urbanos
«Confieso que me da un poco de temor no recibir la misma aceptación al no ser una letra más atrevida»
Ánima y ‘El renacer de los espíritus’: Ellos han vuelto y tienen hambre.
¿Qué tan frágil puede ser un alma para ser corrupta? ¿Qué tan suave puede ser para resultar engullida?
Krönös: 40 años del titán del hard rock nacido en la capital de la salsa
Krönös, cuatro décadas después, sigue en pie. El titán caleño está más fuerte, más sabio, más ruidoso.
‘Todos bailamos juntos’, de Ese Zea: entre cuerpos que bailan y mentes que disocian
«Veo tus ojos intentando mirar hacia dentro de mí, cuando mis labios cada vez se acercan más a ti»
‘You Decide’: el grito del segregado que proyecta Keep The Rage
«Tenemos que mantener la ira hacia el entorno que nos limita, que nos impide ser como somos»
Condenado a las libertades del horror: ‘And Life Goes On’ de Tenebrarum
«Mi antiguo yo ha muerto, no puedo reconocerme, soy el mismo, pero sin alma»
Altars of Rebellion y ‘Complex Condition (Depression)’: la sombra que responde «Todo está bien»
«In the darkness, I lose myself without control. A deep abyss formed in my soul»
Perdidos en un ‘Espejo Digital’ (Karen Rod): el reflejo incómodo de nuestra desconexión
«El tiempo se desliza en el cristal, el feed va hipnotizando la verdad»
Poison The Preacher ft. Sanguisugabogg en ‘Dying Every Day’: la herida que no cicatrizó
«You only live once, but I feel like dying everyday»