Por, Rugidos Disidentes
Su hermano actualmente es baterista; su mamá fue una reconocida coreógrafa de nuestro país y directora de las Supernotas en el Show de Jimmy; su abuelo participó en las orquestas sinfónicas de Colombia y de la Florida; su abuela fue bailarina clásica; ella, Angélica Nor, es compositora y cantante.
La pasión por la música ha sido transmitida en su familia de generación en generación, desde muy niña, Angélica estuvo influenciada por el arte, recibiendo de su mamá, Sandra Sarmiento, sus primeras lecciones de baile, dibujo y pintura, lo cual se puede interpretar como sus primeros pasos en un extenso camino artístico.
«Siempre estuve interesada en la música, pero me asustaba porque parecía muy difícil», afirmó Angélica en el EPK de Static Unchanged, su EP debut lanzado en los primeros meses del año anterior.
Con una fuerte inclinación por sonidos contemporáneos como el trip hop, el dance, el rap, la densidad del metal, entre otros, Angélica Nor, inició su carrera musical con sus primeros acercamientos con la guitarra; sin embargo, su talento musical muy pronto habría de mostrarle otros horizontes: el de los beats y las improvisaciones.
Desde su primera canción, Trinity Falls hasta Fly, su sencillo más reciente, Angélica Nor ha dado cuenta de su versatilidad y capacidad de adaptación a diferentes géneros; también ha demostrado su talento para la composición y la producción musical.
El pasado 25 de junio, la artista colombiana radicada en Estados Unidos desde los tres años de edad, dio a conocer su sencillo más reciente, FLY, cuyo sonido, a diferencia de temas anteriores, está influenciado de manera directa por el pop.
La letra, extensa y elaborada, con la que fue compuesta FLY, aborda de manera simbólica las diferentes etapas por las que pasa una persona cuando se enfrenta a una crisis emocional, los diversos pensamientos que pueden cruzarse por la mente y las reflexiones posteriores que concluyen –en definitiva– que hay cosas sobre las cuales no puede tener control, que es importante darse un espacio para la tranquilidad y permitir que las circunstancias fluyan.
«And I got lost inside my dream but I can’t run now; and All the talk about these baddies not enough now»
«Y me perdí dentro de mi sueño pero no puedo correr ahora; y toda la charla sobre estos malos no es suficiente ahora»
FLY se mantiene en una atmosfera suave que transmite, a través de su sonido, la tranquilidad que pretende transmitir Angélica Nor en la letra de la canción.
«We can go to the sky, fly high; touch the sky yeah; alright yeah; everything will be alright, just touch the sky»
«Podemos ir al cielo, volar alto; toca el cielo sí; todo está bien, sí; todo estará bien, solo toca el cielo»
Angélica Nor es una artista del amplio repertorio de Hodson Entretenimiento.
Angélica Nor | Redes Sociales
- Facebook: https://www.facebook.com/angelicanormusic
- Twitter: https://twitter.com/angelicanor_?
- Instagram: https://www.instagram.com/angelicanor_/?
- YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC37ycJ3bnZsV02yRFLSz5jg