In a sky of a million stars: tributo a Chester Bennington

Tribute Theory

El próximo 21 de julio Tribute Theory, banda tributo a Linkin Park, rendirá homenaje a la memoria de Chester Bennington en el Auditorio Lumiere en la ciudad de Bogotá.

Por, Rugidos Disidentes

A un año de la muerte de Chester Bennington, la agrupación colombiana Tribute Theory rendirá homenaje al vocalista de Linkin Park con un espectáculo especial, en el que se incluirá un completo repertorio con canciones exclusivas y una puesta en escena única. Radio Fall, agrupación de Pop/Punk, será la encargada de abrir el evento.

El evento se realiza con el apoyo de Radioacktiva y 4Cuartos en al Auditorio Lumiere (Carrera 14 # 85-59).

La preventa de la boletería tiene un costo de $20.000 pesos las pueden conseguir en 4Cuartos (Calle 36 #16 – 23) o en Tatto Club (Carrera 14ª #83 – 10) el servicio tiene un costo de $1.000 pesos. El precio de la boletería el día del evento es de $25.000 pesos, es un evento para mayores de edad y podrán obtener boletas de regalo escuchando Radioacktiva.

Tribute Theory nació en el 2010 con el fin de rendirle tributo a la banda estadounidense Linkin Park. Su trabajo ha sido reconocido por el club de fans oficial Linkin Park Colombia “Doomsday Soldiers”.

Tribute Theory

Fanpage oficial del evento

Fanpage oficial Tribute Theory

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.