Como la lluvia en el lago

La compañía Teatral Teatro en Medio, invita al estreno de temporada de Como la Lluvia en el lago, montaje teatral que se presentará en seis funciones a partir del 10 de junio y se extenderá hasta el 19 en Las instalaciones de la Ventana Vodebil, Carrera 10ª N° 54 A – 27.

Boletería: $ 15.000

 

Sinopsis de la obra

Cinco personajes son testigos de un asesinato, todos testifican la vivencia del suceso en común. El crimen acaece a las diez de la mañana en la ciudad de Bogotá, un Senador viaja en su auto acompañado por su esposa e hija, testigos directos de la llegada de un joven en una moto que se desapunta la chaqueta y ejecuta una ráfaga de 14 disparos repartidos entre la cabeza y el pecho del Senador. “lo vi todo” dice una vecina que hace uso de la violencia para evitar el manejo de la información “errónea” en los medios de comunicación.

La reconstrucción de los hechos es escrita y evidenciada por la forense que investiga el caso, polemiza mediante una carta de renuncia la corrupción preeminente en el análisis causal del asesinato y de los numerosos casos sin resolver por la negligencia de los altos mandos; su carta permite entender la imperatividad que ejerce frente a los demás personajes, pues hacen parte de una novela que escribe aludiendo a las relaciones humanas, a la indolencia y a la anestesia frente a la violencia, que ha dejado huellas espirituales en la historia del país y que parecen no ser recordadas, a la decadencia del ser humano y finalmente a la decisión del olvido, de la muerte.

Puede experimentar esta vivencia los viernes, sábados y domingos de la segunda y tercera semana de Junio, de a las 7p.m. en La Ventana Vodevil ubicada en la Carrera Décima N° 54 A – 27.

 

Descargar Comunicado de Prensa

Prensa

 

Jessica Contreras – Jefe de prensa

Celular: 3202246988

Jesi3110@hotmail.com

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.