Deglorian presenta ‘Todo se derrumba’, un álbum que explora la ansiedad, la pérdida de control y la incertidumbre
Deglorian publicó su disco ‘Todo se derrumba’, un trabajo de diez canciones que se adentra en la angustia adulta, la incertidumbre y la búsqueda de sentido en medio del colapso personal. El álbum fue producido de forma independiente por la banda y contó con la producción general de Andrea DeGlorian y Jordan Villamil.
A lo largo del álbum, Deglorian explora experiencias asociadas a la pérdida de control, el miedo a hacerse daño a uno mismo y el temor al rechazo. Las canciones retratan momentos de vulnerabilidad y crisis personal que se conectan con una sensación generacional de inestabilidad e incertidumbre.
En lo sonoro, ‘Todo se derrumba’ combina elementos de post-punk, coldwave, rock alternativo y dreampop. El álbum alterna baterías programadas con guitarras de timbre frío, sintetizadores de carácter vintage y texturas lo-fi. A esto se suman bajos graves y voces reverberantes que atraviesan la mezcla y refuerzan el tono introspectivo del trabajo.
El disco fue grabado en sesiones nocturnas y desarrollado de manera colectiva por la banda. Alex Cruz participó en la mezcla y masterización de algunas canciones desde su estudio en Japón.
Deglorian se formó en 2020 y está integrada por Andrea DeGlorian (voz), Jordan Villamil (teclados), Jurgen Alonso (batería), Martín Sepúlveda (bajo) y Pedro Cely (guitarra). Su discografía incluye 16 sencillos, el EP ‘El placer de lo oculto’ (2023) y el álbum ‘Todo se derrumba’ (2026).

