shores-of-null-son-of-the-tide-homesick

Shores of Null presenta ‘Son of the Tide’, donde el mar se convierte en metáfora del destino


La relación entre destino y aceptación atraviesa ‘Son of the Tide’, segundo sencillo de ‘Homesick’, el próximo álbum de Shores of Null (+), previsto para el 16 de octubre de 2026 a través de Dusktone. La canción llega acompañada de un lyric video ilustrado por Davide Mancini (Dartworks) y animado por Davide Billia.


La composición parte de la imagen de la marea para abordar la soledad, el miedo, la angustia, la aceptación y la búsqueda de pertenencia. Davide Straccione, vocalista de la banda, explica que el protagonista deja de resistirse a aquello que lo arrastra y aprende a avanzar con ello, hasta encontrar una forma frágil de paz frente a su propio destino.


‘Son of the Tide’ continúa el camino iniciado con ‘Bleed to Life’, primer adelanto de ‘Homesick’. El álbum fue concebido como una experiencia completa alrededor de una idea de hogar que también puede contener dolor, temor y recuerdos difíciles de abandonar. El disco tendrá diez canciones y contará con la participación de Natalie Koskinen, de Shape of Despair, y Shaun MacGowan, de My Dying Bride. Koskinen aporta voces en ‘The Numbing Void’, mientras MacGowan participa en varias canciones, incluido el violín de ‘Dreaming of a Scar’ y ‘The Numbing Void’.


Con sede en Roma, Shores of Null comenzó su trayectoria en 2013 y ha desarrollado una propuesta que combina melodic death metal, black metal y gothic doom. Su discografía incluye ‘Quiescence’ (2014), ‘Black Drapes For Tomorrow’ (2017), ‘Beyond The Shores (On Death And Dying)’ (2020), ‘The Loss of Beauty’ (2023) y el split ‘Latitudes of Sorrow’, publicado junto a Convocation en 2025. La formación actual está integrada por Davide Straccione en la voz, Gabriele Giaccari y Raffaele Colace en las guitarras, Matteo Capozucca en el bajo y Emiliano Cantiano en la batería.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *