La tercera versión de Día de Rock Colombia, que se celebraría el 17 de agosto, se traslada al 22 de febrero de 2020.
Por, Rugidos Disidentes
Con el fin de garantizar una mejor experiencia a los asistentes, la organización de Día de Rock Colombia tomó la decisión de trasladar la fecha del festival para el 20 de febrero del año próximo.
A continuación publicamos el comunicado oficial, en el cual, entre otras cosas, se explica el trámite para quienes compraron boleta y deseen la devolución del dinero.
Para todos los amantes del Rock en Colombia:
Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja informan que el Festival Dia de Rock Colombia 2019, será trasladado a febrero del 2020. Queremos dar la mejor experiencia posible a todos los amantes del Rock en nuestro país y es por esto que hemos tomado esta decisión.
Los invitamos a que nos acompañen el sábado 22 de febrero a esta FIESTA DEL ROCK, que sumará nuevos invitados de importante trayectoria a esta gran celebración.
El cartel de Día de Rock Colombia Tercera Edición será anunciado el viernes 30 de agosto de 2019.
Agradecemos a todos los aliados, marcas patrocinadoras, a todos los artistas y al público en general que han apoyado este Día de Rock Colombia.
A las personas que ya compraron su entrada, se informa que esta sigue siendo válida para la nueva fecha.
Si desean la devolución de su dinero, a continuación toda la información para hacerlo:
Si compraron su entrada de manera física en alguno de los puntos de venta de Ticket Express, deben escribir a contactenos@ticketexpress.com.co , llenar el formulario y dirigirse al punto de venta físico de Ticket Express ubicado en Centro Comercial Bulevar Niza con su boleta física.
Si compraron su entrada de manera digital en la página de Ticket Express, deben escribir a contactenos@ticketexpress.com.co , llenar el formulario y reenviarlo con su e-ticket para continuar con el proceso de la devolución del dinero.
Si compraron su entrada en los puntos de venta de Efecty o Dimonex, deben escribir a contactenos@ticketexpress.com.co, llenar el formulario y reenviarlo con la tirilla de compra o su e-ticket para continuar con el proceso de la devolución del dinero.
Para más información sobre la devolución de boletería visita: