Masacre celebrará en Rock al Parque sus 30 años de existencia

Masacre

Masacre celebrará sus 30 años de trayectoria en las tarimas de Rock al Parque 2018 el próximo sábado 18 de agosto en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Por, Rugidos Disidentes

La historia de Masacre comenzó en 1988 en la ciudad de Medellín y a lo largo de su trayectoria se ha convertido en referente del metal extremo en el continente. La banda que se mantenido constante durante estas tres décadas de existencia, celebrará junto con sus fans su cumpleaños número 30.

MasacreLa presentación de Masacre será única e incluirá todos los temas de Réquiem, que además de ser su primer full length, también fue el primer álbum de una banda colombiana de Metal en ser prensado por una disquera internacional. Por aquel entonces este logro de la banda fue comparado con los triunfos alcanzados por los ciclistas en el Tour de Francia, gracias a que fue Osmose Productions, fue la empresa discográfica, de origen Francés, la encargada de esta maravillosa edición, de la cual se han vendido 10.000 copias en todo el mundo. El concierto de lanzamiento de este álbum quedó registrado en antiguas cintas que hoy en conmemoración, llegan a manos del público rockero en formato vinilo bajo la dirección de Psychophony Records; esta edición ya ha sonado desde el 2017 en formatos especiales de colección como preámbulo a los 30 años de la agrupación.

El nombre de esta producción: Legendeath, fue otorgado por su líder y vocalista Alex Okendo, quien orgullosamente estará firmando autógrafos el próximo sábado 18 de Agosto y compatirá con sus fans en el marco del Festival Rock al Parque 2018 en el stand de Psychophony Records en la zona de emprendimiento del evento.

Este vinilo es una edición limitada que solo contará con 200 unidades numeradas y firmadas a mano en su inserto. De estas, 180 son en disco negro y 20 en disco transparente.

Masacre afirma que aún hay mucho que ofrecer musicalmente y que la agrupación segurirá haciendo música hasta que el cuerpo de sus integrantes así lo permita.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.