País de titulares: nuevo trabajo de La Pestilencia

Pestilencia

El 22 de mayo pasado La Pestilencia lanzó su más reciente trabajo discográfico titulado País de Titulares, muy acorde con la realidad nacional.

Por, Rugidos Disidentes

Hace unas semanas la agrupación lidera por Dilson Díaz nos presentaron tres sencillos: El muro hay que romperlo, Qué buen ciudadano soy y el liryc video Les vale huevo.

País de titulares, no sólo es coherente con el estilo de la agrupación bogotana, sino que corresponde, también, a las coyunturas sociales y políticas presentes en Colombia y en América Latina.

El nuevo álbum presenta 12 temas y será posible encontrarlo en plataformas digitales. La agrupación misma fue la encargada de la producción del disco, el cual fue grabado en Los Ángeles y la mezcla estuvo a cargo de Nicolas Essig, quien ha trabajado con artistas de la talla de Lanaa del Rey, Neil Diamond y Paul McCartney.

El nuevo albúm de La Peste, será publicado con una edición especial de la cual, sólo estarán disponibles 500 copias en las que están incluidas letras, imágenes y dará la posibilidad a quienes adquieran la adquieran de conocer a la banda en un Meet & Greet exclusivo para los 500 compradores.

La Pestilencia regresa bajo el liderazgo de Dilson Díaz, quien  sigue siendo uno de los mejores letristas en cuanto a mensajes que traduzcan la desesperanza y agobio acerca del gobierno, la política o la liberación animal. Una realidad que se aborda de manera esmerada en este nuevo disco, incluyendo la brecha generacional, que hace de La Pestilencia una banda insignia del rock colombiano en sus más de 30 años de carrera.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.