El 15 de septiembre viviremos la segunda versión del Día de Rock Colombia

Rock

El 15 de septiembre la cita será con el rock colombiano en la segunda versión del Día de Rock Colombia, un festival que se proyecta como insignia del género

Por, Rugidos Disidentes

El 12 de agosto del año anterior asistíamos a la una jornada emblemática, pues fue anunciada como el Día del Rock Nacional, un festival privado que ambicioso daba ese día un primer paso que buscar dar un gran impulso a la escena criolla ávida de más espacios, tarimas y de proyectos que procuren trabajos de largo plazo, porque en definitiva, el rock en nuestro país sí existe y tiene un gran futuro.

RockLa segunda edición del Día de Rock Colombia se realizará el próximo 15 de septiembre en el Centro de Eventos de la Autopista Norte, la preventa de boletas se inició el 3 de junio y es posible adquirirlas a $ 90.000 más el costo de servicio.

Uno de las ausentes el año anterior fue La Derecha, banda liderada por Mario Duarte, quien dejó un video explicando los motivos por los cuales no podía presentarse. La agrupación bogotana es estandarte del rock local y despierta gran entusiasmo por parte del público. Este año sí estará presente y junto con ella se presentarán: La Pestilencia, Krönös, Grito, Superlitio, Don Tetto, La Doble A, The Mills, V for Volume, I.R.A, Nepentes, Koyi K Utho, Telebit, Rocka, Seis Peatones, Pirañas, Pop Corn, Revolver Plateado, Los Makenzy, Oh’laVille, K-93, Alfonso Espriella, Skampida, Chite, No soy un Robot, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico, Banda Bomm, y como invitado especial Poligamia. Adicional, se harán presentes dos agrupaciones más que resultarán gracias a las alianzas con la Cámara de Comercio y el Bogotá Music Market. 32 bandas que dejarán una descarga de rock en dos tarimas.

La segunda versión del Día de Rock Colombia cuenta con el apoyo de Circulart, gestor de otros festivales a nivel nacional como Galeras Rock, Ibagué Ciudad Rock, Grito Rock, entre otros y con el Instituto Distrital de Turismo, además de las alianzas que el festival ha logrado constituir con la academia y con diversas empresas que se desenvuelven alrededor de la industria en nuestro país.

“Uno de los objetivos de Día de Rock Colombia, es que se convierta en una plataforma para promover y darle visibilidad al rock colombiano, una gran apuesta que le apunta a ser un evento icónico para la escena rockera”, señaló Jaime Valderrama, bajista de Don Tetto.

Visite la página oficial del Día de Rock Colombia.

Rock

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.