Sólo por una noche: Carlito en Colombia

Carlito

El luchador puertorriqueño ‘Carlito’ es el gran invitado del evento ¡CPW SOLO POR UNA NOCHE!, que se realizará el 30 de septiembre en el Auditorio Mayor CUN.

Por, Rugidos Disidentes

El luchador puertorriqueño ‘Carlito’ es el gran invitado del evento ¡CPW SOLO POR UNA NOCHE!, que se realizará el 30 de septiembre en el Auditorio Mayor CUN.

Colombia Pro Wrestling presentará el 30 de septiembre un evento sin precedentes en nuestro país. En un mismo cuadrilátero 8 súper estrellas internacionales, entre las cuales se destacan dos ex – WWE: ‘Carlito’ y ‘Super Crazy’ –quienes se enfrentarán en un feroz combate– y los los ocho mejores exponentes de nuestro país en este deporte.

Cuatro combates, dos eventos estelares, trescientos asistentes, patadas, puños, llaves, candados, suplex y muchos movimientos más harán vibrar el escenario del auditorio Mayor CUN, demostrando que la lucha libre en Colombia, gracias al esfuerzo de luchadores, promotores, empresarios y al apoyo de los fanáticos gana en calidad y en asistencia con cada evento.

Boletería

General 2do piso: $ 30.000

General 1er piso: $ 40.000

Preferencial: $ 50.000

Meet and Greet: $ 30.000

Ring Side: $ 70.000

VIP: $ 90.000

Colombia Pro Wrestling –CPW, es una organización que busca juntar los esfuerzos de luchadores, promotores y empresarios que se mueven alrededor de la industria de este deporte, a través de eventos que involucren a leyendas internacionales y los mejores exponentes locales.

Adquiera sus boletas aquí: Colombia Pro Wrestling -CPW

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.