ha$lopablito

ha$lopablito regresa con un sonido fiel a su esencia con ‘Llevao’ o Tuliao’

El sencillo, que llega como primer anticipo de su próximo álbum bajo la producción de Pocket Tincho, aborda con melancolía tiempos pasados en los que no había tantas preocupaciones y no era necesario salir a trabajar para rebuscarse el pan de cada día.

Sin embargo, ha$lopablito nos recuerda que siempre hemos estado en crisis, por eso es que estar ‘Llevao’ o Tuliao’ no importa. Al fin y al cabo, las cosas más pequeñas son las que mantienen el barco a flote.

La canción que se grabó en FDBK Studios fue escrita por Pablo Jaramillo (ha$lopablito) y producida por Pocket Tincho quien también será el productor del nuevo álbum ‘Siempre Es Cuestión de Pandebono’. La mezcla y masterización fue hecha por William Vizcaino.


«Sampleamos uno de mis temas favoritos de Luis Miguel (Sunny), que es una declaración de amor hacia alguien que, con tan solo mirarle, sale el sol… El amor sana lo ‘perengosa’ que puede ser la existencia» Comenta ha$lopablito.

‘Llevao’ o Tuliao’ es una canción optimista, que nos invita a creer que la vida sigue y es bella, aún en medio de la adversidad. El sencillo transita entre pensamientos y sentires volátiles e hiperbólicos que hablan del viaje detrás del dinero.

«Con esta canción me di cuenta que si bien el mundo se está yendo al carajo, no hay trabajo y toca luchar día día, nos queda en la memoria esa época donde todo era jugar» explica ha$lopablito y concluye con una frase de su canción: “Antes estaba jugando, ahora chasin’ the check”.

Llevao’ o Tuliao’ da comienzo a una nueva etapa musical con canciones que retoman la esencia de ha$lopablito como rapero/trapero.

A finales de este año, el artista bogotano lanzará un nuevo proyecto que marca el tan esperado regreso a sus raíces musicales, fusionando el rap y el trap que definieron sus primeros pasos en la escena.

El álbum, que se llamará álbum ‘Siempre Es Cuestión de Pandebono’, fue producido en su totalidad por Pocket Tincho, bautizado de esa manera por la anécdota del Grupo Niche en su canción «Cali Ají».

El nombre resume de manera efectiva el concepto del álbum, donde pablito se muestra siempre hambriento y ambicioso en una ciudad que a cualquiera nos come vivos. A la fecha es su disco más íntimo, con un componente fuerte de storytelling. Este Long Play es el regreso de un Pablito desapegado a la bailata y la gozata y aferrado a sus posturas más personales.

Será un viaje aspiracional y poderoso a esa esencia que lo impulsó desde el comienzo, un reencuentro con la fuerza y la pasión que cautivaron a su público. Prepárense para sentir la energía pura de sus rimas acompañadas del tradicional bombo y caja, renovados con la madurez de un artista que ha crecido y evolucionado sin perder la chispa original.

Sin duda, este nuevo capítulo promete encender los corazones de quienes han seguido su historia y esperan ansiosos lo que viene.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *