La noticia de la cancelación a último momento del Jamming Festival 2022 a cargo de la empresa Buena Vibra eventos, ha generado diferentes reacciones en redes sociales y ha provocado diversas vías de hecho. Las noticias han sido difundidas en múltiples medios de comunicación y en algunas de estas me involucran como socia de la organización y/o responsable del evento junto con el señor Alejandro Casallas.
Al respecto, resulta de vital importancia aclarar para todas las personas interesadas, que en efecto fui cofundadora del precitado festival. No obstante, desde el año 2016 ya no formo parte de la sociedad a cargo del Jamming festival, por lo tanto, debo realizar las siguientes precisiones para dar mayor transparencia ante todos:
- No soy esposa del señor Alejandro Casallas, como se ha afirmado en algunos medios de comunicación. En efecto, teníamos una sociedad conyugal, la cual fue disuelta y liquidada en el año 2016, resaltando que la separación real y terminación de la relación sentimental se dio en el año 2012.
- En el año 2016 tomé la decisión de desvincularme totalmente como socia del Jamming Festival, vendiendo toda mi participación en dicha sociedad a través de la respectiva transacción.
- Desde el año 2020 inicié el proceso de desvinculación, también de Casa Babylon, el cual se culminó de manera satisfactoria ese mismo año.
- Desde entonces he permanecido ajena de las decisiones administrativas, operativas, financieras, jurídicas, comerciales y de todas índoles, propias del funcionamiento del Jamming Festival y de Casa Babylon.
- Por lo tanto, no tengo responsabilidad alguna sobre los aplazamientos que ha tenido el Jamming Festival desde el año 2020. Tampoco conozco los mecanismos que la organización disponga para la devolución de dineros, pago de proveedores y demás obligaciones adquiridas, con todas sus contrapartes.
En virtud de lo expuesto anteriormente y haciendo hincapié en las anteriores precisiones, reitero que no tengo ningún vínculo legal, financiero, sentimental, y de ninguna índole con el señor Alejandro Casallas y que no formo parte del Jamming Festival ni de Casa Babylon, desde 2016 y 2020, respectivamente.
Lo anterior en vista que hemos recibido amenazas en contra de mi familia. Doy esta claridad a todos los posibles afectados por la situación presentada, lamentando lo sucedido y esperando que todo llegue a un acuerdo entre las partes.
Cordialmente,
Paola Moreno