Elecciones Colombia 2018: ¿Incidieron las empresas informativas en los resultados electorales?

P15_Como la Cigarra

Un programa para conocer cómo se mueven los movimientos sociales. Las voces de la gente que se mueve por la paz

Los medios de comunicación en Colombia y el mundo vienen sometiendo a la opinión pública a “grandes operaciones de engaño colectivo”, como lo señala el analista español Pascual Serrano. Como medios, las empresas informativas han fracasado en el desempaño de su función fiscalizadora y pedagógica, con contadas excepciones. En las pasadas elecciones presidenciales en Colombia estas empresas dejaron entrever, nuevamente, como se han convertido en actores velados de la política y la economía nacional, representando los intereses del empresariado y de la clase política tradicional…

Bienvenidos a Como la cigarra…

Ir a descargar

Como la cigarra… es una iniciativa colectiva de organizaciones de la sociedad civil: Proyecto CEIS, Medios al Derecho – MAD, SubLiteratura, el semillero de investigación Emergencias y el portal web alternativo Rugidos Disidentes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.