Meta Ads: la publicidad como arquitectura del deseo
No se trata de vender, sino de hacer que el usuario haga lo que queremos que haga. Meta Ads es la ingeniería detrás de lo que creemos elegir
El algoritmo como oráculo: Google Ads y el espejismo de la intención
Más allá de la publicidad: Google Ads es una red de espejos donde cada búsqueda refleja un deseo latente
Sostenibilidad y desarrollo social: el nuevo eje de la producción bananera en Colombia
Las empresas bananeras en Colombia han intensificado sus esfuerzos por integrar prácticas sostenibles y proyectos sociales en sus zonas de influencia
El vecindario digital: elige la casa perfecta para tu marca
Ahora es momento de explorar las diferentes opciones de «casas» que puedes diseñar.
CN Radio: del romance teatral de la radiodifusión al periodismo alternativo
«CN RADIO lo es todo. No es solo un proyecto, es una razón de vida»
‘Una casa sin dirección no existe’: por qué deberías entender cómo funciona tu sitio web
Descubre cómo una página web y sus conceptos derivados, pueden transformar tu marca con una explicación clara y sencilla
«Les dejé mi lanzamiento en Inbox: ¿Por qué no hablan de mi canción»
No basta con dejar el link de tu canción en la bandeja de entrada de las redes sociales de los medios de comunicación
Eddy Ávila Art, artista del Tattoo venezolano que se proyecta internacionalmente
Eddy Ávila Art es un tatuador venezolano especializado en realismo y realismo fantástico, que ha logrado conquistar fronteras internacionales
«Les dejé mi lanzamiento en Inbox: ¿Por qué no hablan de mi canción»
No basta con dejar el link de tu canción en la bandeja de entrada de las redes sociales de los medios de comunicación
«¿Por qué mi lanzamiento musical no es tenido en cuenta por medios de comunicación?»
Es una pregunta pertinente y que puede ser frecuente en la escena musical
¿Quieres que los medios de comunicación hablemos de tu canción?
En este caso, necesitas una estrategia profesional que te permita llegar a los medios de comunicación y presentarles tu canción
Comunicados de prensa mal escritos y otros errores
Para que un comunicado de prensa sea tomado en serio, debe cumplir con unos requisitos mínimos