La primera hamburguesa que recorrió Colombia

Hamburguesas Presto

El sueño comenzó 38 años atrás en Chapinero, barrio tradicional de la ciudad de Bogotá, donde Presto dio su paso debut con la apertura de su primer restaurante.

Por, Rugidos Disidentes

En casi cuatro décadas de trayectoria la primera cadena de comidas rápidas ha logrado posicionarse como una de las marcas de mayor reconocimiento y presencia en el país  con 168 restaurantes, siendo el más reciente, el ubicado en el Centro Comercial Carnaval en Barranquilla, ciudad en la que Presto completó 7 locales.

El concepto de la marca, la calidad de sus hamburguesas y otras comidas, le permitió a Presto abrirse espacio en el corazón de los colombianos, convirtiéndola por mucho tiempo en la marca dominante del sector, aun por encima de Mc Donalds, la poderosa marca estadounidenses que llegó al país en 1995.

No ha sido una historia sencilla, a medida que una marca se hace más fuerte, mayores son los retos que debe enfrentar, y a Presto, el cambio de siglo trajo consigo una serie crisis que desencadenó su venta a un grupo de franquiciados, que creyeron de la marca y se resistieron a verla caer.

Aunque fueron años complejos, Presto logró levantarse y recuperar el terreno perdido durante este tiempo, sin perder su filosofía de entregar un producto de calidad 100% colombiano a precios asequibles.

Una lluvia de hamburguesas inundó a Bogotá

El pasado diciembre la caravana Presto entregó más de 10 mil hamburguesas en diferentes puntos de la ciudad. Innovadora iniciativa que la marca ha realizado en años anteriores con éxito, convirtiéndose en tendencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.