Sed de Thrash: primer videoclip de Steelbreath

Steelbreath
Fotografía: SteelbreatH

Sed de Thrash nos entrega en 3:14 minutos toda una descarga de energía que invita al pogo y a sacudir la cabeza.

Por, Andrés Angulo Linares

La banda bogotana Steelbreath nos presenta su primer video oficial correspondiente a la canción Sed de Thrash, quinta canción de su más reciente álbum, Bacattáck.

La producción del videoclip estuvo a cargo de Fabio Molina, con la colaboración de en cámaras de Jennifer Gómez y Adriana Enciso; grabación: Metal Garage y AudioRoom Studios; diseño e ilustración: Iván Zambrano; mezcla y masterización: enrique Buitrago y en la edición, Fabio Molina.

Sed de Thrash nos entrega en 3:14 minutos toda una descarga de energía que invita al pogo y a sacudir la cabeza. Una canción que nos invita a liberarnos de la monotonía y a encontrar un escape de la rutina en el thrash.

Steelbreath se conformó en el 2010, como una banda de thrash y desde el comienzo han permanecido fiel a su ideología y ha logrado consolidarse en el género como una agrupación representante del género en la ciudad de Bogotá.

Steelbreath ha grabado dos trabajos: Sed de Thrash, lanzado en 2014 y Bacattáck dado a conocer en marzo del año anterior, el cual está compuesto por 10 canciones. En la actualidad está conformada por Johan Hernández, en la voz; Daniel Torres en la Batería; Christian Ortiz en el Bajo y en los coros y Fabio Molina en Guitarra y coros.

Facebook oficial Steelbreath

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.