Un Hogar Pato’Da la Vida busca dar en adopción a 300 patos y gansos en condición de abandono en la ciudad de Bogotá.
(Bogotá D.C., Colombia)
Por, Rugidos Disidentes
En las riveras de los lagos en diferentes parques de la ciudad de Bogotá, habitan más de 300 patos y gansos en situación de abandono, los cuales, gracias a la iniciativa Un Hogar Pato’Da la Vida, podrán ser adoptados por personas responsables que puedan brindarles a estos amigos emplumados un hogar para siempre.
Los interesados deben diligenciar el formulario correspondiente Un Hogar Pato’Da la Vida.
En una jornada anterior realizada el 6 de septiembre fue posible encontrar hogar para 6 de estos animales, por lo que se requiere un esfuerzo aún mayor para brindarles una segunda oportunidad a los patos y gansos que aún se encuentran abandonados.
La iniciativa por parte del Instituto de Recreación y deportes de la ciudad de Bogotá –IDRD, luego de realizar el inventario detallado de los animales domésticos que se encuentran en los parques de la ciudad.
Los patos y gansos que requieren de manera urgente de hogares responsables que puedan hacerse cargo de ellos se encuentran habitando los parques Simón Bolívar, sector Central, Timiza, novios y Ciudad Montes.
Es importante afirmar las declaraciones del IDRD en las que se hace hincapié en que “No puede ser un simple capricho», sino que en verdad, las personas que consideren que pueden ofrecerles a estos animales un hogar digno realicen el trámite correspondiente diligenciado el formulario habilitado para tal fin.
—Las personas que deseen mejorar la calidad de vida de los patos, ofreciéndoles un hogar, pueden vincularse a la iniciativa por intermedio de las alcaldías locales o a través de este formulario de inscripción que se puede encontrar en el siguiente link: https://forms.gle/wS4waTX6E3Adq3nJ9 — enfatizó el IDRD.
Hola quiero un pato
Hola buenos dias quisiera tener un pato en adopción pero ingreso a la página del formulario y no me deja gracias
Hola estamos interesados en patos y gansos para una finca en guatavita, hay lagos y mucho cariño