Campamento de Rock Independiente

Campamento Rock Independiente

Los próximos 18 y 19 de mayo tendremos la oportunidad de disfrutar de un campamento dedicado al rock independiente en la Finca Claro Luna, vía la Vega Cundinamarca.

Por, Rugidos Disidentes

El escenario será la Finca Claro de Luna, kilómetro 5,5 vía La Vega Cundinamarca, 18 y 19 de mayo, dos días para disfrutar del buen rock local, de piscina, de zonas verdes y de una serie de actividades al aire libre que Campamento Rock Independiente tiene planteadas para las dos jornadas.

Campamento Rock Independiente es un evento sin precedentes cercanos, que se concibió como un escenario integral en el que las agrupaciones emergentes tuviesen la oportunidad de darse a conocer y en el que los asistentes pudiesen disfrutar de un evento integral que, además de la música, ofreciera el espacio para alternar con otras actividades, incluyendo la farra y el descanso.

Es así como, por 150 mil pesos que cuesta la boleta, los asistentes tendrá derecho a transporte ida y regreso desde el Portal 80, desayuno, vaso de cerveza, entrada al campamento, piscina, baños, vestidores, río, zonas verdes y el derecho de acampar en la finca durante la noche del sábado.

El cartel de bandas está encabezado por La Severa Matacera, agrupación legendaria del ska en nuestro país, que compartirá tarima con 15 grupos más: La Brigada RPF, Colombia Sonora, Garbage Héroes, The Sick Blues, La Ronera, Lákura, Alejo Cruz, Compañero ñero, Ojo Camaleón, Paranoide, Los Patos Galácticos, 60 Vatios, Malalma, Martes y The Spotglow.

Las boletas pueden ser adquiridas en The Music Hall (calle 65 Nº 13 – 50), La Aldea Arde (calle 17 Nº 2 – 77), Terra Cruz Bar (carrera 27 Nº 51A – 18), Ragnarök Cerveza Artesanal Destino de Dioses (Carrera 15 Nº 75 – 53 piso 2), Garden Terraza Bar (calle 67 Nº 12 – 26), RPM Records (Carrera 14 Nº 83 – 04) y a domicilio en el WhatsApp 301 6478819.

Mayor información

Facebook: Campamento Rock Independiente

Instagram: Campamentorock

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.