Colombia: tu destino en vacaciones

Viajes a Medellín
Fotografía: Daniel Vargas

Por, Rugidos Disidentes

Quedan pocos meses para organizar tus vacaciones, ¿has elegido el destino de tu viaje?

Si aún no lo has hecho, déjame recomendarte un país maravilloso, ¡No te arrepentirás! Te daré una breve descripción de cada una de ellas para comenzar a disfrutarlas.

COLOMBIA es la opción que te propongo visitar. Necesitarás al menos 15 días para recorrer sus mejores ciudades turísticas. Te recomendaré 3, al menos así lo considero, luego tú elegirás por donde comenzar el viaje.

Bogotá

Lo primero que tienes que hacer cuando aterrices en el Aeropuerto el Dorado, es ir a un mostrador de Alquiler de Carros y rentar uno, los hay muy bonitos y cómodos que te servirán para recorrer esta aventura.

Fotografía: Andrés Corredor

Tienes varias empresas una de ella por la que puedes optar se llama localiza rent a car, tiene muchas ofertas y la atención te dejará muy conforme.

Bogotá está a 2.600 mts sobre el nivel del mar, es la capital del país y posee un centro urbano muy activo, encontrarás diversidad de estilos en su edificación, desde los edificios de construcciones modernas, hasta el Barrio La candelaria, con un estilo colonial típico con calles empinadas, empedradas y muy pintorescas. En este sector podrás disfrutar de muy buenos restaurantes, de una gran diversidad de bares, en los cuales podrás escuchar música de diferentes lugares del mundo o, por qué no, bailar al ritmo de la cumbia, el vallenato y otros sonidos colombianos tradicionales.

Otro sitio que no debes dejar de visitar es el cerro de Monserrate, está a 3.000 mts de altura, puedes acceder en teleférico, en funicular o como lo hacen los muchos turista y fieles católicos: caminando. Definitivamente, una actividad emocionante en la que vale la pena participar.

Medellín

Es una ciudad encantadora por su gente, el paisaje y el clima. En la ciudad de la Eterna Primavera podrás desarrollar actividades de todo tipo, desde pasear en metro, ya que es la única ciudad de Colombia que cuenta con este sistema de transporte, hasta recorrer el Museo de Antioquia, que es el más grande de la zona, donde encontrarás obras precolombinas y pinturas de Botero, una mezcla de estilos única.

Cali

Es una de las ciudades más antigua de américa, es la capital mundial de la Salsa, la alegría en las calles hará que tu viaje haya valido la pena, y si no sabes bailar, no te preocupes, siempre encontrarás a alguien que te enseñe a moverte y disfrutar del ambiente caribeño.

Puedes visitar, el barrio San Antonio, el Parque de los Poetas, el Gato del Río, el Monumento a Cristo Rey o realizar un tour por la Sultana del Valle en el Mio Cable.

En cuanto al hospedaje tienes gran variedad de hoteles, ya que son ciudades urbanizadas, y si has alquilado un carro, que no te quede ningún sitio por recorrer. Aprovecha esta oportunidad de haber viajado y prueba su gastronomía y la gran variedad de platos típico que harán que quieras volver.

Post de Colaboración

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.