Madrid Metal Forces IV

Madrid Metal Force IV

El 7 de septiembre se llevará a cabo el Madrid Metal Force IV, con la participación de 11 agrupaciones extremas que invadirán con su sonido extremo al municipio cundinamarqués.

Por, Rugidos Disidentes

Madrid, municipio aledaño de Bogotá, ha sido la sede de las diferentes versiones del Madrid Metal Forces. El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo la cuarta edición en el Restaurante La Hacienda (carrera 6 # 5 – 31 a una cuadra de la plazoleta principal).

El evento contará con la participación 11 agrupaciones exponentes de diversas tendencias dentro del metal, de las cuales 6 provienen de Bogotá, 3 de la Sabana y 2 de la ciudad de Neiva.

Las bandas…

Sabana de Bogotá

Desecho Zocial – Punk hard core (Madrid)

Ulfur – Thrash death old school (Mosquera)

Orlok – Thrash metal (Funza)

Bogotá

Lowdown – Tecnical death metal

Ray Morgan – Heavy metal

Victimized – Thrash metal

Steam Metal – Heavy metal

Sadistic Mutilation – Brutal death slam

Perpetual Warfare – Thrash metal

Neiva

K.B.L.M – Hard core punk (Neiva)

A.C.M.E – Grind core (Neiva)

El Precio…

Preventa: 15 mil pesos

Día del evento: 20 mil pesos

El Obsequio…

Los asistentes al evento presentando la colilla de su boleta, ingresarán gratis a un evento tributo que se llevará a cabo en el mismo escenario el próximo 19 de octubre.

Un poco de historia…

El Madrid Metal Forces, surgió como respuesta a la necesidad de reactivar el movimiento metalero de la Sabana, dada la fuerte acogida que el género tuvo en los municipios cercanos a Bogotá, especialmente Madrid.

El reto era enorme, pues también suponía que las diversas tendencias de sonidos extremos pudieran ser incluidas sin que esto afectara la identidad del festival. Además, debía permitir que las agrupaciones locales encontrarán en su tarima un espacio para dar a conocer su propuesta musical.

Cuentos de los Hermanos Grind, Ursus, Insane Butchery Disease, Holy Shit, Sadistic Mutilation, Noxos, Forense, entre otras reconocidas agrupaciones, se han presentando en el Madrid Metal Forces, encontrándose con un público que ha apoyado con la compra de las entradas, con una asistencia masiva, con el buen comportamiento y con una organización impecable en cada una de las versiones del evento.

El cartel oficial



Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.