(Bogotá D.C, Colombia)
Por, Rugidos Disidentes
Los audífonos se han convertido en accesorios esenciales de nuestra cotidianidad. Sin ellos nos sentimos desnudos, algo nos falta si no los portamos. Son la conexión con nuestros sentidos; también, paradójicamente, significan una desconexión del mundo real.
Una joven de pelo de color recorre las calles del centro de Bogotá, mientras disfruta del sonido proyectado desde sus audífonos. Es un día soleado, las paredes de colores danzan con la vestimenta de la chica, quien con pinta alternativa, simplemente, es llevada por la música.
Colores, baile, alegría y relajación, son las sensaciones que transmite El Venue en su sencillo lanzado recientemente lanzado: Quién Diría, un tema que nos invita a continuar sin mayor afán. Al fin y al cabo, la vida es así.
Una mezcla de sonidos son fusionados en Quién Diría, canción que transita por diferentes ritmos, recordándonos que la vida que es eso, un cóctel en el cual se combinan diferentes circunstancias.
—Es una mezcla ecléctica, un cóctel de sonidos de influencias que van desde el pop-funk, con el clásico vacile que los caracteriza y que resplandece con un toque disco que hace mover el cuerpo sin esfuerzo —explica El Venue.
Así de Simple es el nombre del próximo álbum de El Venue, trabajo en el cual se cuenta una historia optimista que nos invita a contemplar la realidad desde otra perspectiva, a pesar del ambiente caótico que se respira en la atmosfera de la ciudad.
—Quien quita que después de escucharlo le quede gustando vivir así de simple —expresa la agrupación —finaliza.
Créditos de Quién Diría
- Producción: Pedro Rovetto
- Grabación: Pedro Rovetto, Paula Peña, Antonio Suarez
- Mezcla: Pedro Rovetto
- Máster: Camilo Silva
- Grabado en: Estudio Naranja/Árbol Naranja, Bogotá, Colombia
Créditos del video
- Agradecimientos especiales a: Paula Lainez y Alejandra Medina
- Dirección: Sergio Espinosa
- Director de fotografía: Manuel Pimentel
- Directora de Arte: Melany Montenegro
- Asistente de Fotografía: Felipe Baquero
- Edición: Andrés Chivata
- Colorización: Manuel Pimentel