Herejía 25 Años: Noche de Historia y Tradición Metalera en Bogotá

El pasado primero de noviembre en Ozzy Bar Rock, se llevó a cabo la celebración de los 25 años de vida de Herejía, junto con ella otras leyendas locales se hicieron presente durante el evento.

El domingo primero de noviembre Rugidos Disidentes estuvo presente en el tradicional Ozzy Bar Rock, durante la celebración de los 25 años de carrera de la agrupación bogotana de Metal Herejía, fundada por el docente y guitarrista Ricardo Chica Roa.

Como celebración el concierto no fue solo un “toque”, sino prácticamente un festival en el que junto con leyenda negra del metal, se presentaron las reconocidas agrupaciones Psychormorphosis, Vain, Angershield y la contemporánea pionera en el país de los sonidos del Gore y Brutal Death,  Leishmaniasis, formada al igual que los homenajeados a principios de los noventa y participantes de varios Rock al Parque. Como sorpresa final se pudo remembrar un vibrante Jam de algunos temas de La Pestilencia, interpretados por la base rítmica de Herejía junto al vocalista Fredy Fontecha de Angershield y el destacado Francisco Nieto, guitarrista fundador de importantes agrupaciones colombianas como La Derecha, La Pestilencia y Neurosis.

Los Invitamos a que disfruten de nuestra extensa la galería fotográfica:

Herejía 25 Años

 

selfmiseri@yahoo.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.