Malagana Rock Festival: convocatoria 2020

Desde el 3 de febrero hasta el 27 de abril estará abierta la convocatoria para la séptima edición del Festival Malagana Rock: “La buena gana le canta a malagana”

Por, Rugidos Disidentes

Desde hace siete años la ciudad de Palmira, Valle del Cauca, abre sus puertas al rock nacional con Malagana, festival. El fruto de tour de conciertos celebrados durante todo el año con la participación de agrupaciones locales, regionales e invitadas especiales.

La apuesta para este año es posicionar a Malagana Rock como un baluarte palmirense, en el que se refleje la identidad de un país que reconoce y da valor a sus raíces culturales.

“La buena gana le canta a malagana” es la consigna que Artevivo Fundación propuso para la séptima edición de Malagana Rock Festival, un homenaje de la música a la cultura Malagana.

Los jóvenes se acercarán a su propia historia, realizando un viaje en el tiempo para descubrir, a partir de la música, uno de los tesoros arqueológicos más reconocidos del mundo, generando de esta manera sentido de pertenencia y de orgullo por sus orígenes.  

Malagana Rock Festival, con esta convocatoria, da inicio a lo que serán 11 meses de trabajo continuo, del que veremos su fruto en el concierto final el 14 de noviembre.

Cronograma

  1. Convocatorias e inscripciones: https://bit.ly/2GGuGCb, a partir del 3 de febrero hasta el 27 de abril de 2020.
  2. Audiciones de bandas preseleccionadas: mayo 24, mayo 31, junio 7 y junio 14.
  3. Nombre de las bandas que representarán el circuito de la séptima versión del Malagana Rock Festival: Junio 30.

Conciertos

  1. Julio 25
  2. Agosto 29
  3. Septiembre 26
  4. Octubre 31

Concierto final

14 de noviembre

Artevivo Fundación aclara que los conciertos son gratis, con excepción del concierto final, para el cual los asistentes deberán adquirir un aporte durante los shows clasificatorios.

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.