‘Chavito’: Pedaleando por el futuro de Colombia

Esteban Chaves 'Chavito'

El pasado 11 de julio Esteban Chaves ‘Chavito’, en cabeza de su fundación, visitó la sede de Patio Bonito de Solidaridad por Colombia.

Por, Rugidos Disidentes

El pasado 11 de julio Esteban Chaves ‘Chavito’, en cabeza de su fundación, visitó la sede de Patio Bonito de Solidaridad por Colombia.

Esteban Chaves, en compañía de sus padres, otros miembros y jóvenes de su fundación FUN, visitó la sede de Solidaridad por Colombia ubicada en Patio Bonito.

‘Chavito’ compartió con los jóvenes de ambas fundaciones, habló de los  compromiso de su organización de brindar cambios positivos en la vida de niños y jóvenes, en las áreas de ortopedia y desde el deporte mismo.

El ciclista es un ejemplo de tenacidad, disciplina y de lucha. Dos veces estuvo a punto de retirarse de ciclismo, la primera cuando sufrió un accidente en pleno descenso que le dejó graves fracturas que amenazaron con dejarlo por fuera del deporte fruto de su pasión, la segunda se produjo el año pasado cuando los médicos le dictaminaron mononucleosis, enfermedad que lo mantuvo por fuera de las competiciones durante ocho meses. 

Pese a la adversidad, ‘Chavito’ no se rindió y en el evento del pasado 11 de julio, compartió su experiencia de vida en una emotiva conversación, sirviendo de inspiración para aquellos jóvenes que estuvieron presentes durante el encuentro.

Entre otros detalles, también mencionó el compromiso de FUN con los jóvenes pertenecientes a la fundación y del trabajo en alianza con Solidaridad por Colombia.

‘Chavito’ nos brindó un espacio agradable, en el cual se hicieron evidentes su calidez humana y su sonrisa constante.

Durante la jornada, el deportista dio cuenta de su sencillez y calidad humana.

Visita la galería de la visita de ‘Chavito’ a la Fundación Solidaridad por Colombia, aquí

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.