Nada que perdonar: álbum debut de Homero Ontiveros

Nada que perdonar

Homero Ontiveros, integrante de Inspector, debuta como solista con el disco Nada que perdonar.

Por, Rugidos Disidentes

“Este proyecto nació por una necesidad creativa. Después de más de 20 años componiendo canciones para Inspector, tenía la necesidad de hacer otro tipo de canción, una que estuviera más cerca de figuras como Fito Páez o Andrés Calamaro” – Homero Ontiveros.

El músico y productor mexicano, integrante de la reconocida agrupación Inspector, estrena su proyecto paralelo como solista con Nada que perdonar, álbum compuesto por 10 canciones, el cual es una combinación de rock, pop y folk.

Ontiveros define este disco como un trabajo íntimo, en el que las influencias de Bob Dylan, Fito Páez, Andrés Calamaro, Charly García y Caetano Veloso son más que notorias.

Nada que perdonar

“Hay una estructura de canción popular que he aprendido a lo largo de componer para Inspector. Soy además periodista musical, escribo en diversas publicaciones y estoy relacionado con movimientos sociales. Esto ayuda a alimentar el perfil del compositor preocupado y comprometido con lo que sucede a su alrededor”, afirma Ontiveros.

Nada que perdonar, cuyo título está inspirado en el libro del escritor mexicano JM Servín, está compuesto por 10 temas que cuestionan, principalmente, la existencia humana desde que damos nuestros primeros pasos. ¿Qué hemos hecho con nuestra vida?, es la pregunta que el músico se propone responder en este trabajo musical.

“Con este disco quiero honrar la canción, algo que ya casi no se hace. Hacer valer el poder de dos elementos que solo convergen en la canción; el poder de la música y el de la palabra.” Agrega.

Nada que perdonar en plataformas digitales

Deezer https://bit.ly/2NLrVn4

Spotify https://spoti.fi/2GaKoW8

iTunes https://apple.co/38r57kj

Homero Ontiveros en redes sociales

Facebook https://bit.ly/2NPa2E2

Instagram https://www.instagram.com/homerontiveros/

Twitter https://twitter.com/homerontiveros

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.