Antonio Montenegro en ‘Algo nuevo’: la promesa de continuar, entre la melancolía y la convicción
«Tuvimos una gran historia y yo le escribiría un buen final»
‘Apocalyptic Love’: el inicio del apocalipsis conspirador de Slash ft. Myles Kennedy
A 13 años de su lanzamiento, ‘Apocalyptic Love’ sigue siendo un manifiesto de identidad y pasión que hizo conspirar a Slash ft. Myles Kennedy
La rosa, el píxel y la obsesión: el amor retratado por Baby Lam ft. Dabi Santy
Explora ‘Obsesión’ de Baby Lam ft. Dabi Santy: una mirada moderna al amor, entre beats urbanos, deseo y sensibilidad digital
‘Metalmorfosis’: la nueva piel de un Barón Rojo
‘Metalmorfosis’ representa ese momento exacto donde el vuelo de Barón Rojo dejó de ser una promesa para convertirse en legado
Una mirada larga al cielo: el rugido de Papo El Alcahueta y su melodía a través de los tiempos
«En un mar donde no existen los cuentos.
Como la muerte que no tiene remedio»
Atalhos ft. El Culto Casero en ‘Delirios en Paraguay’: un éxodo íntimo hacia otro comienzo
«Te voy a llevar al Cafe Clandestino, estás conmigo y esta es la ciudad»
‘Máquina del Tiempo’ (Aleq): el anhelo de abrazar el pasado a través de los ritmos urbanos
«Confieso que me da un poco de temor no recibir la misma aceptación al no ser una letra más atrevida»
«The 8th of May, the 8th of May… the 8th of May! The one and only Motörhead Day!»
«Death is inevitable… so make sure you deserve it»
Una mirada larga al cielo: el rugido de Papo El Alcahueta y su melodía a través de los tiempos
«En un mar donde no existen los cuentos.
Como la muerte que no tiene remedio»
Olas de Empoderamiento: el Festival Mujeres de Agua hace historia
Mujeres de Agua, es un tributo a las gotas de inspiración de la esencia femenina y a su conexión con la naturaleza Por: Gatta Negra En la localidad octav ...
‘Juntas y Revueltas’ magia y poder en el emblemático Jorge Eliécer Gaitán
‘Juntas y Revueltas’ encendió el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la fuerza de Selene, Delfina Dib y Lianna
‘Néctar’ (Car3sucio ft. Gecko RBM): Un brindis al alma del HipHop
'Néctar' es un homenaje nostálgico al HipHop de barrio, donde Car3sucio y Gecko RBM conectan Cali, Medellín y Boston con crudeza y pasión El HipHop siempre ...
‘Insiste Resiste’ (Luq Arlequin y La Ruka): el punto encuentro de reivindicaciones necesarias
«Hablar resiste y nunca desiste, sonriendo a la vida, aunque te sientas triste»
Kei Linch y La Farmakos: la huella de dos raperas en el Delia Zapata
Retumba, encuentro de jóvenes 2024, sería el marco que daría la oportunidad de apreciar en vivo a Kei Linch y La Farmakos en el Delia Zapata
Egórico, un semidios que nos ha traído un obsequio: ‘Ardiendo en el Fuego Griego’
«Ladro y muerdo mientras tenga yo cordura, porque la vida sin piedad cada instante me tortura»'ARDIENDO EN EL FUEGO GRIEGO' (EGÓRICO) (República Dominicana) ...
‘Danzando con la muerte’ y tres cantos suicidas de Sr Nowak
«Sabía que algo estaba mal, aunque ocultaras tu tristeza ¿Qué te faltó de mí? ¿Qué te faltó? ¿Qué más pude hacer por ti»
Atalhos ft. El Culto Casero en ‘Delirios en Paraguay’: un éxodo íntimo hacia otro comienzo
«Te voy a llevar al Cafe Clandestino, estás conmigo y esta es la ciudad»
‘Medellín’ (Antonio Trincao): el rostro maltratado de la dignidad profanada en los callejones
«When mamma killed my brothers, I was forever lost in a hole»
El amor a veces se desconecta, pero se mantiene en sintonía de funk: ‘Again’ de Louie Rubio
Louie Rubio en ‘Again’, entrega un himno espontáneo que hace en compañía de su Nash Telecaster, su compañera de cuerdas
La reconciliación con la desobediencia: el canto rebelde de Falquez y Pavel Urkiza en ‘Río Arriba’
«Nunca sigue la corriente, en ella habita el espíritu de un lobo Esteparia»
El Niño Erizo, en ‘Canción de Rabia’, nos expone a una herida que no deja de supurar
«Duermo cada noche acurrucado en las aristas de tu cuerpo»
‘Ayer morí’ (Atalhos): el día después de la despedida
«Do outro da montanha no escuto a sua voz. No espelho desse quarto Já não sou mais eu»
Vampiros (Von Dippel ft. Franco Gabelo): y una historia contemporánea de colmillos y sangre
«Soy el dueño de esta noche, asesino insaciable. Tras mi paso solo hay muerte, mi adicción es la sangre»
Antonio Montenegro en ‘Algo nuevo’: la promesa de continuar, entre la melancolía y la convicción
«Tuvimos una gran historia y yo le escribiría un buen final»
La rosa, el píxel y la obsesión: el amor retratado por Baby Lam ft. Dabi Santy
Explora ‘Obsesión’ de Baby Lam ft. Dabi Santy: una mirada moderna al amor, entre beats urbanos, deseo y sensibilidad digital
‘Máquina del Tiempo’ (Aleq): el anhelo de abrazar el pasado a través de los ritmos urbanos
«Confieso que me da un poco de temor no recibir la misma aceptación al no ser una letra más atrevida»
‘Ya no quiero’ (Sangi Jiménez): cuando decir “no” también es una forma de sanar
«Cuando me alejé me puse interesante Ahora quieres lo que ya no puedo darte»
‘4 Latidos’ de Rappert Mc: el pulso de la vida en cuatro canciones
«Me repito, lo quiero, lo voy a conseguir, vamos a hacerlo»
El tiempo que nos sostiene (Ana Botero): melodías de un viaje sin retorno
«One foot at a time, each in front of the other to walk»
‘Soy yo’ de El Cartel: cuando el reggaetón comenzó a hablar en colombiano
‘Soy yo’ de El Cartel cumple 20 años, recordando los inicios del reggaetón en Colombia y su impacto en la escena urbana
‘Mango Motel’ (Ana Barajas): canciones de paso para una existencia forastera
«Ojos bonitos no llores, Ni tengas pena ni sufras. No pasaron dos, tres días, tú te alejas y me dejas»
Perdidos en un ‘Espejo Digital’ (Karen Rod): el reflejo incómodo de nuestra desconexión
«El tiempo se desliza en el cristal, el feed va hipnotizando la verdad»
Poison The Preacher ft. Sanguisugabogg en ‘Dying Every Day’: la herida que no cicatrizó
«You only live once, but I feel like dying everyday»
Asbel. ‘Forest. A Nihilistic Tale’: Abrasada por la madre, abrasada por sí misma
Asbel, en ‘Forest, a Nihilistic Tale’: naturaleza muerta, pistilos deseando la vileza y aires cargados de falsedades
‘Arrojando Siempre Música Agresiva’ (A.S.M.A): cuando la tierra también grita
‘Arrojando Siempre Música Agresiva’, video oficial que nos presenta A.S.M.A, es un grito visual contra la injusticia social en Colombia
Tu aliento arcano indescifrable: prosa profana inspirada en ‘Vité’, de Gaias Pendulum
«A través de tus ojos pude ver tu alma
y por tu sangre entré a tu corazón»
La noche es más oscura antes del amanecer: Danilo Pira y sus ‘Impulsos de autoexplosión’
«Lo tengo claro, no debemos insistir en tratar de unir algo ya fragmentado»
El humo blanco de lo inerte se disipa: ‘Abandonado por la luz’, de Herejía
‘Abandonado por la luz’ de Herejía es la muestra de que el arte da respuestas cuando no las hallamos fácilmente
‘Superbia’ (Murder Hate): la bestia que jadea tras el espejo
Al final, hay obras que son portadoras de veneno y solo necesitan encontrar el cuerpo adecuado para inyectarlo