‘Tártaro´ de Ivy Negro: el abismo visto desde la dualidad
«Escúchame ahora, no sé qué hacer: si volver al cielo, ser Perséfone. Entregarme a Hades o probar la hiel». ‘PERSÉFONE’ (IVY NEGRO)
Max Cavalera: Rituales, sangre y profecías de Belo Horizonte a Babilonia
De Sepultura a Soulfly: Max Cavalera convirtió su rabia en fuego. ‘Chama’ (2025) marca el regreso de su guerra sagrada y tribal
Cinco canciones de ‘555’ de Camilo Valencia, que nos devuelven a lo esencial
«Tan fácil es hablar de paz sin tener el agua en el cuello»: ‘HEY’ (CAMILO VALENCIA)
‘Golpe de suerte’, Dan T: el amor optimista en una ciudad que le cuesta trabajo sonreír
«Agarra bien mi mano, y ya no la sueltes; que habernos encontrado fue un golpe de suerte»
‘Chimbita’, Kory y Kooky: rumba, sensualidad y poder femenino
«Está inspirada por una musa sensual y dedicada para las chicas lindas, sensuales y empoderadas»
El aleteo del amor que regresa al mismo lugar en ‘Muriendo por vos’, de Insómnica
«Estoy muriendo por vos. Mi vacío desgarra en silencio, reclamas volver a ocupar tu lugar»
‘MURIENDO POR VOS’ (INSÓMNICA)
La Armada: preguntas incómodas que salen del hardcore y otros sonidos duros
«¿Quién habrá inventado forma tan diabólica de exprimir al hombre por el hombre?»‘OVER’ (LA ARMADA) SÍGUENOS EN FACEBOOK ⬈ Por: Olugna El me ...
Vehementes y ‘Narcótica’: la banda sonora de un cuento extraviado
«Tengo el corazón disuelto en alcohol necesito algo narcótico»
‘NARCÓTICA’ (VEHEMENTES)
El hombre del overol verde: la metáfora del encierro en ‘Un Instante’ de ECO Medellín
«Quiero un instante guardado en mi retina, que me cure cuando no sirva la medicina»
‘UN INSTANTE’ (ECO MEDELLÍN)
Cejaz Negraz & Kory en ‘Guellaz’: de regreso a la esquina para extender una huella
«Me empujaron con maldad, sin saber que era el impulso que quería»
Una mirada larga al cielo: el rugido de Papo El Alcahueta y su melodía a través de los tiempos
«En un mar donde no existen los cuentos.
Como la muerte que no tiene remedio»
Olas de Empoderamiento: el Festival Mujeres de Agua hace historia
Mujeres de Agua, es un tributo a las gotas de inspiración de la esencia femenina y a su conexión con la naturaleza Por: Gatta Negra En la localidad octav ...
‘Juntas y Revueltas’ magia y poder en el emblemático Jorge Eliécer Gaitán
‘Juntas y Revueltas’ encendió el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la fuerza de Selene, Delfina Dib y Lianna
‘Néctar’ (Car3sucio ft. Gecko RBM): Un brindis al alma del HipHop
'Néctar' es un homenaje nostálgico al HipHop de barrio, donde Car3sucio y Gecko RBM conectan Cali, Medellín y Boston con crudeza y pasión El HipHop siempre ...
‘Insiste Resiste’ (Luq Arlequin y La Ruka): el punto encuentro de reivindicaciones necesarias
«Hablar resiste y nunca desiste, sonriendo a la vida, aunque te sientas triste»
Kei Linch y La Farmakos: la huella de dos raperas en el Delia Zapata
Retumba, encuentro de jóvenes 2024, sería el marco que daría la oportunidad de apreciar en vivo a Kei Linch y La Farmakos en el Delia Zapata
‘Tártaro´ de Ivy Negro: el abismo visto desde la dualidad
«Escúchame ahora, no sé qué hacer: si volver al cielo, ser Perséfone. Entregarme a Hades o probar la hiel». ‘PERSÉFONE’ (IVY NEGRO)
La Armada: preguntas incómodas que salen del hardcore y otros sonidos duros
«¿Quién habrá inventado forma tan diabólica de exprimir al hombre por el hombre?»‘OVER’ (LA ARMADA) SÍGUENOS EN FACEBOOK ⬈ Por: Olugna El me ...
«La palabra es honor y ley»: el código del barrio en ‘Blessed’, de Custodia
«Nena, aunque no siempre pude encontrar las formas para darte el mundo, esta es mi manera de darte las gracias» ‘1981’ (CUSTODIA)
Atalhos ft. El Culto Casero en ‘Delirios en Paraguay’: un éxodo íntimo hacia otro comienzo
«Te voy a llevar al Cafe Clandestino, estás conmigo y esta es la ciudad»
‘Medellín’ (Antonio Trincao): el rostro maltratado de la dignidad profanada en los callejones
«When mamma killed my brothers, I was forever lost in a hole»
El amor a veces se desconecta, pero se mantiene en sintonía de funk: ‘Again’ de Louie Rubio
Louie Rubio en ‘Again’, entrega un himno espontáneo que hace en compañía de su Nash Telecaster, su compañera de cuerdas
La reconciliación con la desobediencia: el canto rebelde de Falquez y Pavel Urkiza en ‘Río Arriba’
«Nunca sigue la corriente, en ella habita el espíritu de un lobo Esteparia»
Cinco canciones de ‘555’ de Camilo Valencia, que nos devuelven a lo esencial
«Tan fácil es hablar de paz sin tener el agua en el cuello»: ‘HEY’ (CAMILO VALENCIA)
‘Golpe de suerte’, Dan T: el amor optimista en una ciudad que le cuesta trabajo sonreír
«Agarra bien mi mano, y ya no la sueltes; que habernos encontrado fue un golpe de suerte»
‘Chimbita’, Kory y Kooky: rumba, sensualidad y poder femenino
«Está inspirada por una musa sensual y dedicada para las chicas lindas, sensuales y empoderadas»
Vehementes y ‘Narcótica’: la banda sonora de un cuento extraviado
«Tengo el corazón disuelto en alcohol necesito algo narcótico»
‘NARCÓTICA’ (VEHEMENTES)
MaYita ‘Somos’: 45 minutos para volver a nuestras abuelas y abuelos
«Centro pulsante y vivificador del universo de nuestras relaciones. Sostenedora de la vida, del equilibrio y la belleza»
Ale G Queen y ‘Pa ti es bonito’: el amor que empieza donde termina la postal
Ale G Queen presenta ‘Pa ti es bonito’, un merengue urbano que habla del amor que se construye más allá de las postales perfectas de verano
Catalina Uscátegui y el vértigo de estar despierta: ‘Constelaciones’
«Y mi mente ya no para de deambular. Sueño y sueño, pero no logro descansar»
‘Ocaso’, de El Viajero: una cartografía de amor, memoria y vida
«Soy un andariego, el fuego en la montaña, ardiendo voy»
Edición LTDA y ‘Catalina (mientes)’: entre el amor, la culpa y el deseo
«Yo que soy espectador de sus ansias de ser libre. Sé la verdad que ella esconde»: ‘CATALINA (MIENTES)’
Pesadilla sin final: ‘Patología grotesca’ de Purulent
«Nadie será sometido a desaparición forzada, a torturas ni a tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes»
Leon Clef y ‘Viejos Escombros’: el placebo de la mentira en una vida rota
«Qué fácil es salir y sonreír sin reír. Qué fácil es filtrar para sentir»
‘VIEJOS ESCOMBROS’ (LEON CLEF)
Bobby Zaga ft. Halcón 7 y ‘Revolución’: el día después del apocalipsis
«Somos la generación que no tiene salvación»‘
REVOLUCIÓN’ (BOBBY ZAGA)
E Multicolor y ‘Nada que nos sea difícil’: trazos existenciales que retratan y cuestionan la realidad
«Ignorantes y arrogantes de raíz, mi deber es acatar su voluntad» ‘Realmente no quiero trabajar para humanos’ (E Multicolor)
Dúplex en ‘Embrace The Pain’: las doce habitaciones del dolor
«The time has come. My hourglass is full of ashes. Will you deny that I’m hollow? Or will you embrace my sorrow?» (‘Prelude’)
Hypervuur y ‘Motoindustrial’: la hiperactividad de la ciudad contada desde el ruido
No es apta para la gente que busca paz interior»: Alejandro Bohórquez
Cóndor Multicolor: Aya, en la búsqueda de ‘Solsticio’
«Abrasa el arcoíris en las tardes sobre los Andes. Sumérgete en el plasma de los mares: el útero madre»

































