La Armada: preguntas incómodas que salen del hardcore y otros sonidos duros
«¿Quién habrá inventado forma tan diabólica de exprimir al hombre por el hombre?»‘OVER’ (LA ARMADA) SÍGUENOS EN FACEBOOK ⬈ Por: Olugna El me ...
Vehementes y ‘Narcótica’: la banda sonora de un cuento extraviado
«Tengo el corazón disuelto en alcohol necesito algo narcótico»
‘NARCÓTICA’ (VEHEMENTES)
Max Cavalera: Rituales, sangre y profecías de Belo Horizonte a Babilonia
«Al principio hubo problemas. Nos llamaban ‘The Jungle Boys’, como si viniéramos de una aldea perdida» MAX CAVALERA
‘Nexus Polaris’ de Covenant: por naturaleza, espacial, transgresor y profético
«I drank a goblet of fire. I cut out the prophet’s tongue. But still the sun refused to move»
‘Bringer of the Sixth Sun’ (COVENANT)
Max Cavalera: Rituales, sangre y profecías de Belo Horizonte a Babilonia
La muerte de su padre marcaría el inicio musical de Max Cavalera y su hermano. Aquí, los pasos previos de Sepultura
El hombre del overol verde: la metáfora del encierro en ‘Un Instante’ de ECO Medellín
«Quiero un instante guardado en mi retina, que me cure cuando no sirva la medicina»
‘UN INSTANTE’ (ECO MEDELLÍN)
«La palabra es honor y ley»: el código del barrio en ‘Blessed’, de Custodia
«Nena, aunque no siempre pude encontrar las formas para darte el mundo, esta es mi manera de darte las gracias» ‘1981’ (CUSTODIA)
MaYita ‘Somos’: 45 minutos para volver a nuestras abuelas y abuelos
«Centro pulsante y vivificador del universo de nuestras relaciones. Sostenedora de la vida, del equilibrio y la belleza»
El hombre del overol verde: la metáfora del encierro en ‘Un Instante’ de ECO Medellín
«Quiero un instante guardado en mi retina, que me cure cuando no sirva la medicina»
‘UN INSTANTE’ (ECO MEDELLÍN)
Cejaz Negraz & Kory en ‘Guellaz’: de regreso a la esquina para extender una huella
«Me empujaron con maldad, sin saber que era el impulso que quería»
Una mirada larga al cielo: el rugido de Papo El Alcahueta y su melodía a través de los tiempos
«En un mar donde no existen los cuentos.
Como la muerte que no tiene remedio»
Olas de Empoderamiento: el Festival Mujeres de Agua hace historia
Mujeres de Agua, es un tributo a las gotas de inspiración de la esencia femenina y a su conexión con la naturaleza Por: Gatta Negra En la localidad octav ...
‘Juntas y Revueltas’ magia y poder en el emblemático Jorge Eliécer Gaitán
‘Juntas y Revueltas’ encendió el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la fuerza de Selene, Delfina Dib y Lianna
‘Néctar’ (Car3sucio ft. Gecko RBM): Un brindis al alma del HipHop
'Néctar' es un homenaje nostálgico al HipHop de barrio, donde Car3sucio y Gecko RBM conectan Cali, Medellín y Boston con crudeza y pasión El HipHop siempre ...
‘Insiste Resiste’ (Luq Arlequin y La Ruka): el punto encuentro de reivindicaciones necesarias
«Hablar resiste y nunca desiste, sonriendo a la vida, aunque te sientas triste»
Kei Linch y La Farmakos: la huella de dos raperas en el Delia Zapata
Retumba, encuentro de jóvenes 2024, sería el marco que daría la oportunidad de apreciar en vivo a Kei Linch y La Farmakos en el Delia Zapata
La Armada: preguntas incómodas que salen del hardcore y otros sonidos duros
«¿Quién habrá inventado forma tan diabólica de exprimir al hombre por el hombre?»‘OVER’ (LA ARMADA) SÍGUENOS EN FACEBOOK ⬈ Por: Olugna El me ...
«La palabra es honor y ley»: el código del barrio en ‘Blessed’, de Custodia
«Nena, aunque no siempre pude encontrar las formas para darte el mundo, esta es mi manera de darte las gracias» ‘1981’ (CUSTODIA)
Atalhos ft. El Culto Casero en ‘Delirios en Paraguay’: un éxodo íntimo hacia otro comienzo
«Te voy a llevar al Cafe Clandestino, estás conmigo y esta es la ciudad»
‘Medellín’ (Antonio Trincao): el rostro maltratado de la dignidad profanada en los callejones
«When mamma killed my brothers, I was forever lost in a hole»
El amor a veces se desconecta, pero se mantiene en sintonía de funk: ‘Again’ de Louie Rubio
Louie Rubio en ‘Again’, entrega un himno espontáneo que hace en compañía de su Nash Telecaster, su compañera de cuerdas
La reconciliación con la desobediencia: el canto rebelde de Falquez y Pavel Urkiza en ‘Río Arriba’
«Nunca sigue la corriente, en ella habita el espíritu de un lobo Esteparia»
El Niño Erizo, en ‘Canción de Rabia’, nos expone a una herida que no deja de supurar
«Duermo cada noche acurrucado en las aristas de tu cuerpo»
Vehementes y ‘Narcótica’: la banda sonora de un cuento extraviado
«Tengo el corazón disuelto en alcohol necesito algo narcótico»
‘NARCÓTICA’ (VEHEMENTES)
MaYita ‘Somos’: 45 minutos para volver a nuestras abuelas y abuelos
«Centro pulsante y vivificador del universo de nuestras relaciones. Sostenedora de la vida, del equilibrio y la belleza»
Ale G Queen y ‘Pa ti es bonito’: el amor que empieza donde termina la postal
Ale G Queen presenta ‘Pa ti es bonito’, un merengue urbano que habla del amor que se construye más allá de las postales perfectas de verano
Catalina Uscátegui y el vértigo de estar despierta: ‘Constelaciones’
«Y mi mente ya no para de deambular. Sueño y sueño, pero no logro descansar»
‘Ocaso’, de El Viajero: una cartografía de amor, memoria y vida
«Soy un andariego, el fuego en la montaña, ardiendo voy»
El ritual que abre ‘El Guardián de la Noche’: el regreso hacia lo tribal por Chigasumanda
«En la planta el ortiguero, donde nace ya la vida. Para consentir la vida hay que recibir ortiga»
David Mora y las guitarras difíciles: entre el bluegrass, el bolero y los ruidos del día a día
«Voy a seguir cantando hasta que se gaste la voz»(DAVID MORA) Por: Olugna Las memorias del extenso territorio que atraviesa desde Alabama, en Est ...
El alma decide detenerse: Ariel Tobo y el momento justo antes de soltar en ‘Hasta el final’
‘Hasta el final’ de Ariel Tobo, es una canción detenida en el borde del camino. Una pausa sonora para soltar sin ruido
Dúplex en ‘Embrace The Pain’: las doce habitaciones del dolor
«The time has come. My hourglass is full of ashes. Will you deny that I’m hollow? Or will you embrace my sorrow?» (‘Prelude’)
Hypervuur y ‘Motoindustrial’: la hiperactividad de la ciudad contada desde el ruido
No es apta para la gente que busca paz interior»: Alejandro Bohórquez
Cóndor Multicolor: Aya, en la búsqueda de ‘Solsticio’
«Abrasa el arcoíris en las tardes sobre los Andes. Sumérgete en el plasma de los mares: el útero madre»
Una Noche en Bogotá y ‘Hacía mí’: dos rostros de la soledad
«Detente ya, no hay excusa que te puedas inventar. Ya todo me da igual»
John Arango en ‘Impersonal’: el cuerpo como trinchera y la identidad como escudo
«Apaguen las luces, yo estoy abruptamente expuesto»
Liturgia: El sendero de Ctesias y las negras brasas de la inmortalidad
«No seas demasiado engreído, muchacho. Sin importar lo bueno que seas y nunca dejes que te vean llegar, eso lo arruina amigo mío. Debes mantenerte siempre pequ ...
‘Never Too Late’ de Mad Dogs: el hard rock como cronista de 11 años de historia
«Say it’s too late for our songs / Looks like they all give a fuck»
Maniac y ‘Rotting Paradise’: mandamientos quebrados de la ley de Dios
Maniac en ‘Rotting Paradise’ proclama que el paraíso existe, pero empezó a pudrirse hasta a descomponernos