«El fascismo cuida muy bien los ojos de sus seguidores y les produce telenovelas, telenoticieros, espectáculos» Llorar por un…
Paro Nacional
-
-
«¿Qué decir cuando la desigualdad nos inunda y ahoga allá a donde quiera que miremos?»
-
CIUDAD POLÍTICA
Human Rights Watch: «Urge una reforma policial para prevenir futuros abusos»
Por, Eduardo Márquez G.Por, Eduardo Márquez G.«Miembros de la Policía Nacional han cometido abusos gravísimos contra manifestantes, en su mayoría pacíficos, durante las protestas iniciadas en abril de 2021»
-
Respuesta por parte del Espacio Humanitario Al Calor de la Olla a las falsas acusaciones realizadas por Lucía Bastidas, concejala de Bogotá
-
Opiniones Disidentes
¿Quién le teme a las multitudinarias marchas pacíficas?
Por, Raúl RamírezPor, Raúl Ramírez«¿A quién le conviene llevar el país a estos niveles de violencia y anarquía? ¿Por qué se da hoy que miles y miles de personas marcharon pacíficamente en Cali?»
-
CIUDAD POLÍTICA
“El que dijo Uribe” no negocia con el pueblo y militariza el valle del cauca
Por, Eduardo Márquez G.Por, Eduardo Márquez G.En la madrugada del 28 de mayo se expidió el decreto 575 que extiende la militarización a diferentes departamentos del país.
-
CIUDAD POLÍTICAComo la CigarraRugidos Radio
¿Qué quieren decir los jóvenes en las movilizaciones?
Por, Rugidos DisidentesPor, Rugidos Disidentes¿Qué quieren decir los jóvenes en las movilizaciones? Será la pregunta sobre la cual conversaremos en el segundo episodio de Conversando País.
-
«Es allí donde estamos las mujeres, en medio de esa realidad; pero también en medio de esa lucha para alzar bien alto nuestra voz y que nos escuchen»
-
CIUDAD POLÍTICA
Al Calor de la Olla: un Espacio Humanitario libre de violencias
Por, Rugidos DisidentesPor, Rugidos Disidentes«El desescalamiento de la violencia pasa por el reconocimiento de la realidad injusta al mismo tiempo que los compromisos…
-
Opiniones Disidentes
Gritos de libertad, el clamor de la dignidad
Por, Escritor AmargoPor, Escritor Amargo«Apreciar el gozo de la naturaleza que nos rodea y el valor inconmensurable de los campesinos»